La Tropa Loca prendió al Foro Chiapas

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
No hay plazo que no se cumpla y la fecha esperada llegó: el magno evento denominado Yo sé que te acordarás, presentó en Tuxtla Gutiérrez a cuatro de las agrupaciones musicales más importantes de las últimas décadas en México y Centroamérica.
Los primeros en subir al escenario, fueron los originarios de la Ciudad de México: La Tropa Loca, organización fundada en 1967 y que tiene a músicos de tres generaciones entre sus filas.
La pasarela de éxitos incluyó temas inolvidables: Punto Final, Suena tremendo, Toca tres veces, Cándida, La Batalla del 5 de mayo, son solo algunos de los éxitos que interpretaron, concluyendo obviamente, con la más esperada de la noche: Un sueño, cerrando una presentación que dejó al recinto en medio de una verdadera apoteosis.
Aquí te compartimos algunas imágenes de la genial agrupación, que al final grabó un mensaje para el público del diario de Chiapas, que puedes observar en nuestras redes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *