• Spotify
  • Mapa Covid19

Las Perdidas explotan contra Alex Kaffie

Agencias
¡Estamos perdidas, perdidas! Las famosas Perdidas, influencers que se hicieron meme y virales en el pasado, arremetieron en contra del periodista Alex Kaffie, luego de que las llamara ‘piojas’ durante un programa de televisión tras presentar una nota en la que se les mencionaba.
Fue durante una transmisión en vivo de Wendy Guevara de Las Perdidas, en donde la controversia contra Alex Kaffie se soltó, luego de que el periodista las insultara.
En el clip de reclamo, Wendy informó a sus compañeras de lo que Kaffie había dicho en su contra:
“Oye, Kimberly, ¿ya viste que el Alex Kaffie nos dijo ‘piojas’? Mira, ponle en YouTube, sí te va a salir; dice ‘¿para qué le da ella un poco de su luz a esas piojas?’”, dijo Wendy Guevara.
Asimismo, indicó que ojalá pronto se encuentre con Kaffie, a quien llamó “gorda” y hasta le recordó los problemas que presuntamente ha tenido en el mundo del espectáculo.
“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa ¿El Alex Kaffie sí sabes quién es? La jota esta que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen. Nos dijo que ‘piojas’, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *