• Spotify
  • Mapa Covid19

Lazcano Malo vuelve a Chiapas

Zully Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

César Eduardo Lazcano Malo, conocido artísticamente como “Lazcano Malo” es un cantautor nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas; es él mismo quien define su género musical como “Canción Bastarda: ya que es hijo del Rock & Roll y la Trova, pero ninguno de los dos lo reconoce”.
Sus canciones van desde lo romántico hasta lo humorístico, pasando por el sarcasmo y la ironía. Sus shows son un vaivén de emociones donde se exploran múltiples sentimientos como el amor, la tristeza y la alegría, gracias a sus variadas letras y ocurrentes comentarios.
Ha grabado los discos Lazcano Malo (1998), El que la hace la canta (2002), Lazcano Malo, así me llamo (2003), El último niño héroe (2007), Girando (2008), Ponte en mis zapatos (2009), Parte del show (2011), Mis XV (2013) y Paradojas (2015), materiales que ha difundido a lo largo de su carrera artística en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Entre los intérpretes de sus temas destacan Gloria Trevi, Enanitos Verdes, Ha*Ash, Grupo Pesado, Raúl Ornelas, Édgar Oceransky, Cristian Castro, Jenni Rivera, Ninel Conde, Irán Castillo y Tatiana. Asimismo ha grabado a dueto con artistas como Armando Manzanero, Alex Lora, Reyli Barba, Enanitos Verdes, Raúl Ornelas y Édgar Oceransky.
Lazcano Malo se presentará en Tuxtla Gutiérrez este jueves 30 de junio en la Plaza Vía Park, el viernes 1 de julio en San Cristóbal de las Casas y el día sábado 2 en Tapachula. La ocasión más reciente que este cantautor brindó un espectáculo en Chiapas fue el 4 de mayo de 2019, en el bar “El Espantapájaros” de esta ciudad capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *