• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Lealtad y trabajo’, nueva directiva de la FEACOMECH

MdeR
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
“Lealtad y trabajo”, prometió el Dr. Radamés Ramírez Cano, tras rendir su protesta como nuevo Presidente de la Federación de Asociaciones y Colegios Médicos del Estado de Chiapas AC (FEACOMECH), durante una ceremonia presidida por el Dr. Ariosto Coutiño Niño, representante personal del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con un vigoroso discurso, Radamés Ramírez Cano habló de la función social de la sanidad en el estado y trazó nuevas metas y posibilidades para la FEACOMECH. Al Dr. Eddie Alfaro Coutiño, le tocó poner de relieve la trayectoria profesional del Dr. Hernán León Velasco, ya que el bienio 2022-2024, llevará su nombre.

El médico León Velasco, durante toda su formación académica, desde su educación elemental hasta la universitaria y el doctorado, siempre tuvo un registro académico de diez; es una de las indiscutibles primeras figuras de la medicina en la entidad. Además, se cuenta entre los grandes de las letras chiapanecas, publicando diariamente un poema nuevo en las redes sociales.

Por su parte, el Dr. José Ricardo Tovilla Victoria, presidente saliente de la federación médica, presentó un informe en el que dejó constancia del impulso y los méritos del bienio que concluye y que significó un auténtico paso hacia adelante de esta federación.

El médico comiteco Julio César Díaz Carrión, colocó la venera al nuevo directivo de la FEACOMECH. Dijo en su alocución, que este gremio de médicos generales y especialistas representan el mejor y más solidario cuerpo de profesionales para el sistema estatal de salud, y que se rigen todos y cada uno de ellos a través de reglas y compromisos con la salud de la población chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *