• Spotify
  • Mapa Covid19

En el Museo del café…

Jorge Éver González Domínguez / Chiapa de Corzo, Chiapas

Este mes del amor y la amistad, es momento de demostrar los sentimientos. Aunque muchos creen que es una festividad dirigida solo para las parejas, no se debe pasar por alto que también es un día para reconocer el valor de la amistad de aquellas que han estado en las buenas y las malas, las mejores aliadas: las letras.
Por ello, la escritora Ana Karen Reyes Martínez y el escritor Josué Nandayapa, se unieron para organizar el evento denominado Letras de Amor y Desamor, este trece de febrero en el espacio del Museo del Café de la capital chiapaneca.
Ana Karen nos presentó “Melodías de mi Alma” y Josué Nandayapa “Vivo entre mis letras y muero en cada renglón”.
Estos escritores presentaron en conjunto sus obras literarias, letras opuestas: amor y desamor que, sin duda, nos regalaron una tarde muy amena. Estuvieron también los escritores Delman Escobar, Marco Antonio Sánchez y Rosy Martínez, quien moderó esta presentación.
Esta pareja de jóvenes poetas han venido oxigenando la literatura chiapaneca, dando paso a una nueva corriente donde las nuevas formas de presentar las creaciones, está en la calidad.
SOLO ESTARÍAS TÚ
Si pudieras escarbar
en mi pecho, solo estarías tú
brillando en medio de tanta oscuridad.
Josué Nandayapa

SOLO QUIÉREME
Te quiero amar hasta que llegue mi muerte, hasta el regreso de mi alma al cielo celeste y solo quiero que me quieras como tú sabes quererme y que me beses.
Karen Reyes Martínez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *