• Spotify
  • Mapa Covid19

Lisbeth y Pablo Ortiz: “Quererte Bonito”

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde la ciudad de Asunción, capital de la república del Paraguay, mis amigos Lisbeth y Pablo Ortiz, se enlazaron vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde conversamos sobre el reciente lanzamiento del cover “Quererte Bonito”.
En el segmento de Arte y Show, esta talentosa pareja compartió la relación sentimental que viven desde hace año y medio, y que hoy se ve plasmada en su versión de este tema que grabaran Sebastián Yatra y Elena Rose.
En lo que es un doble lanzamiento musical, Lisbeth presenta el tema “Nada Es Casualidad”, ft. Iodi y “Quererte Bonito”, ft. Pablo Ortiz.
“Nada Es Casualidad”, es una bella balada romántica que Lisbeth escribió en septiembre del 2022 y asegura que está viviendo una historia de amor única junto al músico, compositor y productor musical Pablo Ortiz, a quien le dedica esta canción.
Este sencillo fue producido en los estudios de Iodi Producciones a cargo de Jorn Wenger y Héctor Benítez; y su videoclip fue realizado por el productor y fotógrafo Alex Giménez.
Lisbeth y Pablo Ortiz también se prometen “Quererte Bonito” un feat que grabaron especialmente para el día de los enamorados. Es su primer trabajo juntos y sonrieron cuando les comenté que ¡ya se habían tardado!
Este cover lo grabaron en los estudios de César Da Costa, con la participación de José Mongelos en piano y guitarra, bajo la dirección de Pablo Ortiz. El videoclip fue dirigido e ideado por los artistas y realizado también por César Da Costa.
La feliz pareja invitó a que escuchen estas canciones y las dediquen a sus amados, están disponibles en todas las plataformas digitales, acompañadas de sus respectivos videoclips desde el martes 14 de febrero.
Más enamorados que nunca, Lisbeth y Pablo Ortiz tienen entre sus planes visitar México y venir a Chiapas en cuanto se dé la oportunidad; mientras tanto, invito a nuestro apreciable público lector, a buscar los temas y disfrutar la entrevista completa en https://fb.watch/j22PHJ5cve/
Y recuerden: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *