“Los Ángeles Azules” cantarán en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
¡Desde Iztapalapa para el mundo! Una de las agrupaciones más populares de México, “Los Ángeles Azules”, visitará la capital chiapaneca el sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas, teniendo como escenario el majestuoso Foro Chiapas. Sin duda, un verdadero manjar para los aficionados a la cumbia y los géneros musicales afines.
Este evento será el último de dicho grupo en territorio nacional durante el presente año, ya que el sábado posterior (19 de noviembre) ofrecerán un concierto en Miami, Florida y luego otro en Nueva York el sábado 26 de noviembre. Finalmente, el sábado 3 de diciembre concluirán la primera parte de su gira por Estados Unidos con una magna presentación en Los Ángeles, California.
Aunque la sola presencia de “Los Ángeles Azules” sobre el escenario es una garantía de satisfacción para el público, los asistentes a este singular acontecimiento disfrutarán de dos artistas invitados: en primer lugar, la guapísima actriz y cantante Ximena Sariñana y, en segundo término, Yahir, el ídolo de las multitudes hace dos décadas gracias a su participación en el programa televisivo “La Academia”.
Para que nadie se quede fuera de este memorable concierto, los organizadores han decidido lanzar una inesperada promoción: los boletos de las zonas “Diamante” y “VIP”, estarán al 2×1 desde el martes 8 hasta el miércoles 11 de noviembre en la taquilla ubicada junto a la recepción del hotel Hilton Garden Inn.
La ocasión anterior que “Los Ángeles Azules” se presentaron en Tuxtla Gutiérrez, fue el sábado 25 de febrero de 2017 en la explanada del Parque Central, dentro del Carnaval correspondiente a ese año.
La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *