• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Los Ángeles Azules, en Tapachula!

Entrevista exclusiva

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Un privilegio, poder conversar con el maestro Jorge Mejía Avante, Director Artístico de Los Ángeles Azules, quien tuvo a bien conceder unos minutos al Diario de Chiapas para confirmar la presencia de esta importante agrupación en suelo chiapaneco.

Jorge Mejía Avante, Director Artístico de Los Ángeles Azules

En efecto: el día de mañana, sábado 20 de agosto, Los Ángeles Azules estarán en ‘La Perla del Soconusco’, en la Expo Feria Tapachula, donde se presentarán en el escenario del Palenque a las 22:00 horas.
Jorge Mejía Avante, creador de innumerables éxitos que ha inmortalizado la agrupación, invitó al público tanto de Chiapas como de Guatemala, a asistir a este importante evento, que significa el primer concierto masivo en esta ciudad fronteriza, tras dos años de espera.
El maestro Mejía Avante informó que este concierto forma parte de la gira “De Iztapalapa para el Mundo”, que recorre Sudamérica, Centroamérica y los Estados Unidos, donde además, el público asistente podrá ser testigo de la presentación del nuevo sencillo: “Esa parte de mí”, en colaboración con Sofía Reyes y Esteman.
Compartió que este tema es una cumbia romántica; y por supuesto, sabemos que Los Ángeles Azules son el máximo referente de la cumbia mexicana, por lo que no dudamos que pronto se convertirá en otro gran clásico de los oriundos de Iztapalapa.
“Esa parte de mí”, se interpretó por vez primera durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, en la que los hermanos Mejía Avante ganaron la categoría de Dúo o Grupo Favorito – Regional Mexicano.
Los Ángeles Azules están en plena celebración por sus 40 años de trayectoria y sin duda, esta presentación en el Palenque de la Expo Feria Tapachula será un maratón de éxitos musicales que harán la delicia de los afortunados asistentes.
Jorge Mejía Avante invitó al público a buscar sus boletos en la plataforma funticket en https://funticket.mx/ así como en puntos de venta físicos que ya se han habilitado en Tapachula. ¡No te lo puedes perder!
Los Ángeles Azules suman casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que los coloca como uno de los 500 artistas más escuchados en el mundo. Y como lo informó el maestro Jorge Mejía, la banda estará recorriendo los Estados Unidos a partir de este próximo 26 de agosto, donde en 2021 y primer trimestre de 2022, lograron más de 20 Sold Out, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.
Mi gratitud al líder de Los Ángeles Azules por esta amena conversación y reitero la invitación para asistir al Palenque de la Expo Feria Tapachula, mañana sábado 20 de agosto a las 22:00 horas, para este histórico concierto.
Y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *