• Spotify
  • Mapa Covid19

“Los Ángeles Negros” visitaron Chiapas

Zully Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La legendaria agrupación musical “Los Ángeles Negros’, se presentó en Chiapas con un pequeño tour de conciertos en tres municipios del estado.
Celebrando el Día de las Madres, el grupo originario de Chile arribó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para tener un showcase en una reconocida radiofusora del sureste, donde también convivieron con las seguidoras que llegaron a festejar su día con ellos.
Para comenzar la gira de conciertos, el grupo fundado por Mario Gutiérrez (qepd), fue el encargado de clausurar la feria de Copainalá, presentándose ante una abarrotada explanada.
El sábado 11 de abril, Los Ángeles Negros se presentaron en Tuxtla Gutiérrez, esta vez en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, dOnde lograron llenar el recinto durante sus dos funciones.
Concluyendo esta serie de presentaciones, el domingo 12 se llevó a cabo su último concierto, esta vez en San Cristóbal de Las Casas, donde nuevamente lograron agotar las localidades, demostrando así que siguen siendo una de las agrupaciones románticas favoritas del público latinoamericano, a través de cinco décadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *