• Spotify
  • Mapa Covid19

Luis Miguel en Tuxtla: 5 de noviembre

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El estadio Víctor Manuel Reyna, de esta ciudad capital, se engalanará con el show más esperado del año: Luis Miguel en Concierto, como parte de su Tour 2024, tal como se puede corroborar en su página oficial, donde también salta a la vista que El Sol, ha logrado 44 sold out en los 45 conciertos de su gira, al momento.
En rueda de prensa, se brindaron los detalles sobre este espectacular concierto.
Fidel Álvarez Toledo, coordinador de prensa, enfatizó que se cuenta con la boletera funticket.mx y las sucursales Oriente y Poniente de Pizza Hut en Tuxtla Gutiérrez, para la adquisición segura de los boletos.
Por su parte, Jazmín Rodríguez, Directora de Marketing de MUSIC VIBE -empresa encargada del Tour- destacó que Luis Miguel es el artista más taquillero del año y se encuentra totalmente renovado, no solo en su persona sino también en la calidad de su evento. Señaló que vienen de 30 a 35 tráileres con 20 a 30 toneladas de equipo y 800 metros de pantalla.
Adelantó que El Sol cantará aproximadamente 110 minutos, acompañado de sus músicos, coristas y mariachi, en un espectáculo que solo se puede definir con una palabra: calidad.
Alfredo Aguilar Campuzano, Subsecretario de Desarrollo Turístico de Chiapas, indicó que se espera una derrama económica superior a los 20 millones de pesos y la asistencia de aproximadamente 20 mil espectadores, tanto locales como foráneos.
Finalmente, Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil de Chiapas, informó que la calidad de los servicios también son de la autoridad, que garantiza la seguridad de los asistentes antes, durante y después del evento, pues se desplegará una Fuerza de Tarea suficiente para que todo salga bien.
Los precios de los boletos oscilan entre $990 y $6,990 y al momento se han vendido poco más del 50%, prácticamente sin publicidad.
Luis Miguel nunca lanza promociones, pero en este momento y en el marco del Día de las Madres, algunas zonas se están vendiendo sin Pago por Servicio. No te arriesgues a fraudes y adquiere tus boletos directamente en funticket.mx y Pizza Hut.
Recuerda: Luis Miguel, Tour 2024, en el estadio Víctor Manuel Reyna, 5 de noviembre. Las puertas se abrirán al público a partir de las 6:00pm, para comodidad de todos.
¡Asiste, no dejes vacía tu butaca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *