• Spotify
  • Mapa Covid19

Luis Miguel vuelve a ser el de antes en su última foto

Agencias
Hace tiempo que Luis Miguel tomó la decisión de mantenerse alejado de los focos de la atención mediática. El cantante mexicano no se prodiga por eventos públicos ni pisa la alfombra roja, y tampoco salió de su autoimpuesto retiro para promocionar la serie sobre su vida que protagonizó Diego Boneta para Netflix y que le ha reportado una nueva ola de popularidad.

Las pocas fotografías que existen del Sol de México en los últimos años habían sido tomadas por los paparazzi o en sus conciertos, casi siempre desde una distancia considerable y sin que posara para ellas. En muchas aparece con un aspecto visiblemente desmejorado, con un moreno demasiado artificial y un sobrepeso innegable que se ha atribuido a sus problemas con la bebida. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás.

Este fin de semana se ha publicado en las redes sociales una imagen suya posando con tres fans en la que vuelve a ser el ‘Luis Miguel de antes’. Incluso ha recuperado su antiguo tupé, junto con su esbelta silueta, aunque ahora su cabellera sea algo menos frondosa que la que Diego Boneta luce en su biopic.

Las mujeres que le acompañan en la fotografía, entre las que se encuentra una bella influencer llamada Agatha Sención, coincidieron con él en un restaurante de Las Vegas mientras celebraban el cumpleaños de una amiga y le convencieron para que posara con ellas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *