• Spotify
  • Mapa Covid19

Maika García en el Centro Cultural San Sebastián

Luis R. Gordillo
Chiapa de Corzo, Chiapas
En un majestuoso evento llevado a cabo bajo el liderazgo de la Presidenta Honoraria del DIF Chiapa de Corzo, Leidi Ibeth Isidro Balbuena, el pasado 25 de junio la Diseñadora Maika García celebró sus primeros 10 años de trayectoria en el mundo de la moda.
En el bellísimo Centro Cultural San Sebastián, fueron presentadas prendas con motivos originarios y arte textil de Fabiola Bautista, para niñas, jóvenes y adultas, así como vestidos de XV años, Novias y Maternidad.

El evento fue conducido por la experimentada Dora García de Alba y al término del desfile se entregaron diversos Reconocimientos, destacando el otorgado por la Presidenta Honoraria del DIF Chiapa de Corzo, Leidi Ibeth Isidro Balbuena y por el Lic. Hugo Fernando García Palacios, Presidente de la Comisión Sur Sureste para la Defensa de los Derechos Humanos.
Decenas de modelos portaron las prendas de Maika García, en una noche memorable donde el Sistema DIF Chiapa de Corzo dio muestra de gran capacidad y visión para apoyar el talento chiapaneco y recaudar fondos para ayudar en las zonas más vulnerables del histórico municipio.
¡Enhorabuena!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.