• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Puglia: “En La Ciudad” Ft. Dóntia

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela, el artista ítalo-venezolano Mario Puglia se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, para dar a conocer su más reciente lanzamiento: “En La Ciudad” Ft. Dóntia.

Mario Puglia inicia el 2023 con grandes noticias y mucha música, pues fue nominado en dos categorías en los recientes Premios Lo Nuestro: “Artista Revelación” y “Mejor Colaboración”, hecho que por sí mismo da un gran reconocimiento a varios años de carrera y buena música.

Además, recientemenete lanzó “Borrón y cuenta nueva”, de la mano de Vibraslab y junto a Mcklopedia, Willie Deville Ft Mangus, canción que alcanzó más de 100 mil visitas en menos de un mes en Youtube. Ahora, nos presenta su nuevo sencillo.

“En La Ciudad”, es una canción de desamor. Cuando el desinterés en la relación entra por la ventana y te saca corriendo por la puerta, cuando la falta de comunicación corroe desde adentro y pedir perdón ya no es suficiente, al final decides que no quieres ser el único que da y prefieres no volverte a enamorar.

Este es un trabajo musical en Featuring y producido por Dóntia, productor experimental colombiano. Además de basar su estructura rítmica en sonidos sintéticos muy de los 70’s y 80’s, pone su sello personal característico al filtrar su voz de forma evidente y muy diferente, llevando a profundidad su estilo único. Por otro lado, Mario Puglia le da todo el toque pop gracias a la suavidad, casi de terciopelo, en su técnica vocal, convirtiendo esta pieza musical en todo un Pop Alternativo.

Mario Puglia ha pisado varios escenarios relevantes, como el concierto en Toronto del Dharma Tour de Yatra, donde fue el Opening Act; de igual forma en el Concierto de Manuel Medrano en México, Morat y Lasso en Caracas. También participó en el Marvin Festival en México y ganó “Mejor Disco Pop” en el Pepsi Music 2022.

Sigue a Mario Puglia en sus redes sociales, busca su tema “En La Ciudad” Ft. Dóntia y disfruta la entrevista completa en https://fb.watch/jbhsT2H6id/

Y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *