• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Melodías de mi alma’, de Karen Reyes

José Carlos Morales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Se presentó en el Museo Rosario Castellanos

Este 6 de agosto se llevó a cabo con éxito la presentación del libro “Melodías de mi alma” de la poeta Karen Reyes, en el emblemático museo Rosario Castellanos en Comitán de Domínguez.

Karen Reyes busca a través de sus poemas, sembrar un mensaje positivo de amor hacia la vida, hacia las personas e incluso hacia la misma tristeza.

El escritor y promotor cultural Diego Greene, quien además de ser ponente fue el organizador de este evento, expresó lo siguiente: “El jardín de la literatura está de fiesta, pues una de sus flores está cantando con melodías que se esparcen a través de mariposas”, así es la magia con la que nuestra poeta escribe.

Se contó con la participación de los escritores Romeo Duvalier Peña, Maygualida Albores, Alma Leticia García, Diego Greene y Rosy Martínez, además de contar con la participación especial de la artista Aidé Astorga “La Perlita Oaxaqueña”, quien amenizó con su bella voz este momento.

Para culminar, la poeta invitó al público en general a que visiten su exposición de fotografía poética “ESSENTIA”, misma que se presentó el mismo día y estará en el museo hasta finales de agosto.
Esta obra la realizó en colaboración con el fotógrafo LuisRa Escobar y de la mano de su equipo de trabajo Talento y más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *