• Spotify
  • Mapa Covid19

Midriasis: “Clímax” su nuevo sencillo

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Edwar Salazar, guitarrista de Midriasis, banda colombiana de Rock Alternativo, se enlazó vía zoom desde la ciudad de Medellín al noticiero Chiapas a Diario, para conversar sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo: Clímax.

Charlamos en el segmento de Arte y Show, donde comentó que Midriasis cumple ya 10 años en la escena musical, con una propuesta que hace reflexionar sobre la nueva industria musical y las desigualdades sociales, así como especular acerca de lo que está pasando en Colombia y el resto del mundo.

Clímax es un tema que rompe con todas las barreras de la banda, habla de una libertad de expresión, del deseo de ser irreprimibles: “Siempre actuamos con miedo, hasta que llega un momento donde nos liberamos… sacamos fuerza desde adentro y dejamos todas las represiones…”, escribió Juan David Uribe, Director y Cantautor de la agrupación.

Aunque eso no lo es todo: también habla de un clímax sexual, al cual los músicos quisieron dar un sentido metafórico y atractivo, que gira en torno a ese deseo que reprimimos por miedo a lo que piensen los demás.

Midriasis celebró sus 10 años lanzando Clímax a lo grande, pues el 8 de octubre se presentó simultáneamente en Medellín, Bogotá, México y Panamá.

Ya está disponible en plataformas digitales, te invitamos a buscarla y disfrutar un recorrido lleno de electrizantes toques, colores y emociones, así como también te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/9wZBwUFsv0/

Toda mi gratitud a Edwar Salazar por los minutos concedidos y a Lupita Sánchez, de Epta Entertainment, por hacerlo posible.

Y no lo olviden: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *