• Spotify
  • Mapa Covid19

Mon Laferte estrena No Soy Para Ti

ADEMÁS DE GIRA POR ESPAÑA…

Angie Ayala/Satus Media
Diario de Chiapas
Mon Laferte estrenó ayer, viernes 13 de mayo, una versión en vivo de “No Soy Para Ti”, la cual forma parte de “1940 Carmen”, su álbum más reciente. En esta canción, la artista multi premiada, está acompañada por su banda y su guitarra. En ella se puede apreciar su “actitud feroz”, como la ha descrito anteriormente The New York Times.
Sabes bien que te lo advertí ¿Cuántas veces más tendremos que morir? Debemos controlar la sensibilidad. Tienes tanta vida, ¿para qué llorar? escribe Mon Laferte en “No Soy Para Ti”.
Mon Laferte anunció las primeras 11 fechas de su gira por España, donde recorrerá las principales ciudades de este país incluyendo Madrid y Barcelona.

Mon Laferte España 2022
Ago 12: Gijón, Ago 14: Villagarcía, Ago 20: Laguardia, Ago 27: Tenerife, Ago 30: Ferrol.
Sep 2: Zaragoza, Sep 3: Valencia, Sep 5: Madrid, Sep 6: Barcelona, Sep 9: Granada, Sep 10: Murcia.
Hace unas semanas, Mon Laferte anunció su regreso a los escenarios mexicanos. La primera fecha será el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Previamente, el 8 de junio, dará un concierto en el Walt Disney Concert Hall de la Ciudad de Los Angeles.
Más sobre Mon Laferte
Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.
Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).
A Mon Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La Trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *