• Spotify
  • Mapa Covid19

Mostrarán un cielo con colores y reflexiones

Milenio / César Cubero
Procesos de producción textil, paletas de colores muy vibrantes, reflexión y una propuesta novedosa será algo de lo que los amantes del arte podrán disfrutar en la exposición Bajo el cielo despejado después de la lluvia.
Una Doble Trama entre el arte y el diseño con la participación de Ruth Aragón y Alejandro Luperca Morales, que tendrá como sede el espacio Castilla/Klyuyeva, y cuya inauguración será hoy a las 12:00.
Isa Natalia Castilla, directora del espacio que surgió en octubre de 2021, compartió para la plataforma MILENIO-Multimedios que para esta tercera exposición, las montañas y la naturaleza son parte fundamental en la inspiración de los artistas.
“Lo que se va a presentar es una exposición de Doble Trama de los artistas Ruth Aragón y Alejandro Luperca Morales, y ellos hacen este dúo donde trabajan el arte y el diseño a través de los textiles.
“Invita a reflexionar sobre lo sintético y natural, a través de distintas piezas cuyo énfasis es la materia textil; Doble Trama diseña y produce cada pieza en su taller y se encargan de cada detalle”, comentó.
El texto que habla sobre la exposición, misma que estará con sus puertas abiertas en Castilla/Klyuyeva hasta el 28 de mayo, destacó la también consultora de arte, fue escrito por el artista Christian Camacho.
Este espacio de reciente creación, añadió, está enfocado a presentar el trabajo de artistas mexicanos, y entre sus objetivos a largo plazo está el de hacer una vinculación entre artistas del país y rusos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *