• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere Tyler Sanders a los 18 años, actuó en Fear The Walking Dead

Agencias
El actor Tyler Sanders fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, California. De acuerdo con TMZ, ocurrió el pasado jueves aunque apenas hallaron su cuerpo y se desconocen las causas de su deceso. Se le reconoce por haber interpretado a Sam Underwood en la serie Fear The Walking Dead. Además, destacó en The Rookie y en programas como 9-1-1: Lone Star , donde se fotografió en varias ocasiones con Rob Lowe .

La tragedia de su muerte a tan corta edad, confirmada por su representante Pedro Tapia a Deadline, ha dejado a Hollywood conmocionado. Tyler Sanders también fue nominado a un premio Emmy por la serie de Amazon Prime Video, Just Add Magic: Mystery City . Inició su carrera a los 10 años tras formarse en la academia JLW. Sus dos últimos trabajos fueron a través del cortometraje Shock! y la película The Price We Pay. Ambos están actualmente en fase de post producción, pendientes de ser estrenados. A la espera de los resultados de la autopsia, su representante no ha revelado más detalles de su muerte y sólo pide respeto para la familia del actor:

“ La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”. La policía abrió una investigación para aclarar su fallecimiento. Hace unos días, a través de su Instagram , Tyler Sanders compartió imágenes en la terraza de su casa en Vail, Colorado. Lució un traje azul marino y se le notó contento. Se sabe que era amante del deporte y a menudo se le veía practicando rafting en sus tiempos libres, incluso, alguna vez saltó en paracaídas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.