• Spotify
  • Mapa Covid19

Napoleón cantará en Suchiapa

Juan José Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Celebrando el día de la Santa Cruz, el cantante Napoleón se presentará este martes 3 de mayo a las 20:00 horas en la feria anual de Suchiapa. Este municipio, ubicado a 30 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, tiene una población cercana a los veinte mil habitantes.

José María Napoleón, famoso por canciones como “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, “Hombre” y “Pajarillo”, nació en Aguascalientes y debutó en 1969 como cantante. Nombrado “El poeta de la canción” por las empresas disqueras, Napoleón prepara actualmente su retiro de los escenarios, al cumplir cincuenta y tres años de trayectoria musical. Con 32 discos en su repertorio, ha escrito más de cuatrocientas canciones y desde 2018 se encuentra impulsando la balada “Atrévete”, de su autoría.

La ocasión anterior que José María Napoleón cantó en territorio chiapaneco fue el 17 de mayo de 2018, teniendo como escenario el Polifórum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, ofreciendo un inolvidable concierto junto al argentino Leopoldo Dante Tévez Coronel, conocido artísticamente como Leo Dan.

La historia de los espectáculos en Chiapas,
solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *