• Spotify
  • Mapa Covid19

Natalia Ontiveros: Patrona… ¡y Cañona!

Entrevista exclusiva…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Desde Cancún, Quintana Roo, la guapa y talentosa argentina Natalia Ontiveros ‘La Patrona’, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde charlamos en el segmento de Arte y Show sobre la nueva versión del tema: ‘Patrona y cañona’.
Como dato curioso, le comenté que las anteriores entrevistas habían sido el 7 de septiembre de 2020 y 1º. de marzo de 2021 -ambas en día lunes- igual que esta tercera ocasión (18 de julio de 2022), así que comenzamos la semana de la mejor manera: ¡en compañía de La Patrona!
Divertida, comentó que es “súper supersticiosa y algo de energía tengo con Chiapas, muy buena”.

Respecto al nuevo lanzamiento, que en esta ocasión es con la producción de DJ Esli Candela, afirmó que “con estos nuevos talentos que son pioneros en el perreo, vamos a tratar de renovarnos, estar a la vanguardia con estos nuevos géneros”.
Y adelantó que la filmación del video será el 28 y 29 de julio en distintos escenarios de la CDMX, por lo que se encuentra súper contenta. “Es reggaetón mexicano con un poco de fusión argentina, tiene un poquito de cumbia como todo lo que hago… Para mí es un reconocimiento a todo lo que me ha brindado este país”.
Natalia Ontiveros compartió pasarela con Nahomi Campbell y fue Portada de las revistas Rolling Stone, Playboy México y Playboy Colombia, país donde ya prepara una gira que se dará en breve.
Así que ya pueden buscar este prendidísimo tema en las distintas plataformas, donde como ella dice al final: “Si te perreo, papi, te reinicio”… afirmando que se está “atreviendo a hablar con franqueza, en el lenguaje de los jóvenes… hoy en día no hay tabúes, no hay filtros, queríamos libertad de expresión ¿no?, entonces la tenemos, hay que cuidarla pero podemos decir lo que sentimos. El público está escuchando perreo, pues vamos a darle perreo, vamos a reiniciar a todos los papis”, compartió, divertida.
Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/elpQSVZ6y7/ así como a buscarla en todas sus redes.
Y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.