DEL 29 AL 31 DE MAYO, EN LA FERIA…
Karina Utrilla
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Del 29 al 31 de mayo se realizará en el municipio de San Fernando la tradicional feria anual de esa ciudad, ubicada a cuarenta minutos de la capital chiapaneca.
En esta ocasión, los conciertos se realizarán en el campo de feria denominado «El Amatón», pues el parque localizado afuera de la presidencia municipal, ya resulta insuficiente para la cantidad de espectadores que se han dado cita en otros eventos masivos.
La presentación oficial de la edición 2025 de esta fiesta popular, estuvo a cargo del presidente municipal de dicha población, quien dio a conocer la cartelera artística de la feria, acompañado por otros miembros del honorable ayuntamiento y el promotor Eduardo Fernández.
Las actuaciones musicales darán inicio el jueves 29 de mayo con Nelson Kanzela, para posteriormente contar con la presencia el viernes 30 de «Los Titanes de Durango».
Cabe mencionar que el día oficial del santo patrono de la ciudad, San Fernando, es el 31 de mayo, por lo que ese sábado se podrá disfrutar el concierto de la agrupación «Los Plebes del Rancho».
Todos estos conciertos se llevarán a cabo de manera gratuita para el público y serán producidos por la reconocida empresa “PALNES Company”, con amplia experiencia en la industria musical.