• Spotify
  • Mapa Covid19

Netas Divinas, nueva temporada

miércoles 11 de mayo, por unicable…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este próximo miércoles 11 de mayo, en punto de las 9:30 de la noche, el gustado programa Netas Divinas estrena temporada, a través de la señal de Unicable.
A lo largo de sus 16 años de éxito, Netas Divinas ha abordado todo tipo de temas, en medio de divertidas e irreverentes conversaciones entre amigas de las más variadas formas de pensar.
En formato de talk show o late night, las famosas conductoras hablan de amor, sexo, familia, hijos, salud y muchos temas más, compartiendo sus propias perspectivas en base a sus experiencias personales, pero siempre con visión de género y dando importancia al hecho de apoyarse como mujeres.
Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas, regresan al a pantalla acompañadas de una nueva conductora que se une a las filas de Netas Divinas: Galilea Montijo. Y juntas presentarán una gran cantidad de celebridades invitadas, con quienes nos harán pasar divertidos momentos al compartir sus respectivas opiniones en temas que irán desde todas las tonalidades de humor, hasta la seriedad e incluso la controversia.
No te puedes perder el inicio de esta nueva temporada de Netas Divinas, este miércoles 11 de mayo a las 21:30 horas, por Unicable, en una producción de Miguel Ángel Fox.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.