• Spotify
  • Mapa Covid19

Obra de Andy Warhol será vendida en NFT en México

Agencias
Andy Warhol es considerado uno de los artistas plásticos más importantes del siglo pasado, quien jugó un rol importante en el nacimiento y desarrollo del arte pop, al igual que su obra, la cual será vendida a través en NFT en México.
A través de CUBIC, un concepto que conecta a todos como coleccionistas de arte a través de un evento exclusivo, se presentará de manera física la obra Portraits of the Artists 17 de Andy Warhol, la cual ha sido fragmentada digitalmente en 961 cubos (NFT), ofreciendo a la comunidad mexicana la oportunidad de adquirir un cubo del icónico artista plástico.
Los organizadores de la venta tienen planeado un evento exclusivo, programado para el 2 de junio, para mostrar, de manera física, dicho trabajo plástico, el cual ha sido fragmentado en 961 cubos (NFT), dando así la posibilidad al público mexicano de tener una pequeña pieza.
Quienes estén interesados en adquirir un token no tangible de la obra de Andy Warhol podrán hacerlo a precio especial de preventa de 55 dólares por cubo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *