• Spotify
  • Mapa Covid19

Ortiz cierra cuenta de Twitter

Agencias
Diario de Chiapas
El pitcher zurdo de los New York Yankees, Néstor Cortés, dijo que desactivó su cuenta de Twitter luego de que el domingo aparecieron capturas de pantalla de tuits de hace una década, que incluían insultos raciales.
Cortés parecía estar citando letras de rap en al menos algunos de los tuits, y no parecía estar usando las palabras para degradar a nadie directamente.
“Sentí que no era el mensaje correcto que quería enviar cuando tenía 17 años”, dijo Cortés antes del partido del lunes contra Baltimore Orioles. “Eso sucedió hace 10 años. Desactivé mi Twitter para limpiar las cosas.
“No es aceptable”, agregó. “Creo que podría haberme manejado y dicho las cosas de manera diferente. Pero hoy estoy aquí para decir que voy a trabajar en ello y arreglarlo”.
Cortés, de 27 años, ha sido uno de los mejores lanzadores de las mayores esta temporada, con una efectividad de 1.35 después de siete aperturas.
Los Los Angeles Dodgers colocaron al lanzador Clayton Kershaw en la lista de lesionados antes de su inicio programado el viernes con inflamación en la articulación sacroilíaca derecha, que conecta la base de la columna con los huesos de la cadera.
Kershaw estaba programado para hacer su sexta apertura de la temporada desde el Dodger Stadium el viernes por la noche frente al derecho de los Philadelphia Phillies Kyle Gibson. Walker Buehler, quien se encuentra en los cuatro días normales de descanso por el día libre del jueves comenzará en el lugar de Kershaw.
Kershaw, de 34 años, estaba en medio de otra temporada dominante a pesar de haber sido inhabilitado antes de la postemporada del año pasado por dolor alrededor del codo de lanzar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *