• Spotify
  • Mapa Covid19

Pablo Lyle y su familia reciben una buena noticia antes de su sentencia

AGENCIAS
Luego de que la jueza de Miami declarara culpable a Pablo Lyle tras el incidente ocurrido en Miami, donde un hombre murió, la vida de ambas familias ha cambiado radicalmente. La familia de Pablo agotó todos los recursos económicos en su defensa legal, por lo que se vieron en la necesidad de recaudar fondos para el proceso legal que enfrenta el famoso.

Mientras Pablo espera la sentencia final que enfrentará en prisión, después de que esta se ha pospuesto en varias ocasiones, su familia ha logrado reunir 100 mil dólares en donativos que servirán para su defensa. Dicha recaudación de fondos fue organizada por su familia y amigos para solventar los gastos en abogados que ha requerido Lyle.

“Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”, se lee en el sitio web donde la gente ha depositado sus donativos.

Hasta este martes, la campaña había logrado recaudar 93 mil 497 dólares de los 100 mil que había puesto como meta. Debido a que Pablo Lyle fue detenido bajo arresto domiciliario en Estados Unidos mientras esperaba su juicio, desde 2019 no pudo trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia.

Con la recaudación de los fondos, parece ser que el actor y su familia ven un poco de luz al final del túnel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *