• Spotify
  • Mapa Covid19

Pablo Montero también interpretará a “Chente” en una bioserie de Televisa, según revista

El Informador

Norma Gutiérrez

Aunque oficialmente no se ha confirmado que el cantante y actor Pablo Montero sería el responsable de interpretar a Vicente Fernández, en la serie que estaría trabajando Televisa; la revista TVNotas destaca que las primeras pruebas de esta producción ya iniciaron.

De acuerdo a su publicación, la revista comparte una entrevista con una persona cercana a Pablo Montero, quien aparentemente fue seleccionado por la nueva producción de Juan Osorio para dar vida a Vicente Fernández, aunque se desconoce si este proyecto cuenta con la autorización de la familia Fernández para narrar la vida de “El Charro de Huentitán”, que falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, tras cuatro meses de permanecer hospitalizado y ser diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré, luego de una caída sufrida en su rancho y que fue el principal motivo para canalizarlo al hospital.

Pablo Montero no ha compartido nada referente a este proyecto a través de sus redes sociales, sin embargo, en la publicación de la revista se comparten fotografías que hacen alusión a la caracterización que Montero está teniendo para las pruebas y así determinar la fecha en que comenzarían las grabaciones.

Trasciende que este nuevo proyecto de Televisa podría tener un formato de serie mediante capítulos, sin embargo, no se conoce cómo será la línea narrativa de la trama, si la historia abordará desde la infancia de “Chente” o si partirá en su etapa más adulta y ya inmerso en el mundo de la música.

Durante 2021, la televisora colombiana Caracol confirmó que trabaja una serie autorizada por la familia Fernández para narrar la vida del “Charro de Huentitán”, producción en la que también interviene la plataforma de streaming Netflix, contemplando 36 capítulos con locaciones en México y Estados Unidos.

De acuerdo al anuncio que Caracol hizo, esta bioserie se trabaja desde 2019, cuando el mismo Vicente Fernández habría dado luz verde para emprender este proyecto.

Para la producción que trabaja Netflix, el actor Jaime Camil es el elegido para dar vida a “Chente”, información que fue corroborada por el mismo histrión a través de sus redes sociales, al compartir una publicación caracterizado sutilmente del “Charro” y señalar el gran honor y reto que esta interpretación significará en su carrera, al confesarse también como gran fan del cantante.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.