• Spotify
  • Mapa Covid19

Paty Cantú estrena romance

 Agencia México / Diario de Chiapas

Paty Cantú sorprendió a sus seguidores al aparecer en una situación muy romántica y cariñosa con el actor Christian Vázquez, quien en su momento fue pareja de Aislinn Derbez.

A pesar de que la intérprete de “Corazón Bipolar” es muy reservada con su vida privada, todo indica que en esta ocasión se encuentra tan enamorada que no ha tenido reparo en gritar a los cuatro vientos su felicidad junto a Vázquez, protagonista de la serie ‘De brutas nada’.

Por medio de las redes sociales, la cantante publicó tres imágenes en las que se puede ver muy cariñoso a Vázquez con la cantante, mientras que Paty escribió: “Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”.

A su vez, Vázquez, de 33 años, compartió un par de fotos junto a la cantante de 37, en las que además de alabarla por ser su fotógrafa, le agradece por los primeros tres meses como su novia.

“Vamos por el 7 y más! ? Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido…3 y contando. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió el actor.

Fue hace pocas semanas cuando Paty reveló su fugaz romance con el protagonista de la serie ‘How I Met Your Mother’, el actor Josh Radnor, con quien incluso comparte un tema en su último álbum, durante una entrevista con Yordi Rosado, aunque ahora Cantú demuestra que eso es cosa del pasado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *