• Spotify
  • Mapa Covid19

Paulina Rubio pide a Thalía que hagan
gira juntas

Agencia México
Diario de Chiapas

Thalía y Paulina Rubio iniciaron su carrera musical en Timbiriche. Por su parte, La Chica Dorada inició desde pequeña con el grupo, mientras que la reina de las telenovelas se sumó años después, y desde entonces, estuvieron juntas, pero no revueltas, porque fue ahí donde comenzó la competencia entre ambas.
A pesar de que en distintas ocasiones las cantantes han tratado de desmentir la rivalidad que surgió cuando eran adolescentes, esta vez la intérprete de “Ni una sola palabra” manifestó que es por culpa de Thalía que no han podido reunirse para hacer una gira en conjunto.
Durante la entrevista concedida a la periodista Pati Chapoy, la hija de Susana Dosamantes recordó el éxito que logró durante los espectáculos que brindó junto a Alejandra Guzmán. “Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”, dijo al respecto.
Pero al mencionarle el nombre de su eterna rival en el medio del espectáculo, Rubio inmediatamente dijo: “bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.
Sin embargo, la invitación no se detuvo ahí, pues la cantante hizo hincapié en que su colega o alguien de su entorno, es quien tiene la última palabra para poder colaborar juntas.
“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”, manifestó Pau con una sonrisa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *