• Spotify
  • Mapa Covid19

“Piano de Cola”, Festival Internacional de la canción

En San Cristóbal de las Casas…

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Los días 10, 11 y 12 de marzo, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, será sede de la primera edición del Festival Internacional de la Canción Piano de Cola, que presentará grandes figuras de la música local, nacional e internacional.
Con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, el comité organizador invita al público en general para asistir al Teatro Daniel Zebadúa de esta capital cultural, a las tres noches de actividades que contarán con la participación de grandes figuras de la canción internacional.
El destacado pianista, compositor, arreglista e intérprete cubano Daniel Herrera, con casi 50 años de trayectoria, en compañía de Samuel Calzado -ambos reconocidos exponentes del feeling cubano- han conformado un elenco de lujo para este Festival, integrado por destacados artistas y jóvenes talentos de México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
La noche inaugural, jueves 10 de marzo, los maestros Daniel Herrera y Samuel Calzado se presentarán con Raúl Lerma y la excepcional voz y presencia escénica de Olga Lidia Aquino ‘La Dama del Escenario’, quien representa a Chiapas en este Festival, compartiendo escenario con la estrella de la noche: el popular Carlos Cuevas.
El viernes 11, se disfrutará el talento de Daniel Herrera, Manolito Barrientos, Marcial Toledo, las hermanas Alejandra y Dulce Valdiviezo, así como Emilio Nava, cerrando la noche con la excepcional Andrea Berri, de Argentina.
La noche de clausura, sábado 12, el maestro Daniel Herrera compartirá escenario con Marcial Toledo, Jorge Luis González, Lauren Farrel de los Estados Unidos, Ingrid Rueda de Colombia y cerrando el Festival con la magistral Yekina Pavón.
Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar eventos con reconocidos artistas de esta magnitud. Para informes y reservaciones, puede llamar al 9676783637 y disfrutar de estas voces privilegiadas, que con su sensibilidad realmente tocan el alma, llenando nuestros corazones con los mejores sentimientos.
¡No deje vacía su butaca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *