• Spotify
  • Mapa Covid19

Piqué y Shakira, más detalles del rompimiento

Agencia México / Diario de Chiapas

Este fin de semana Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, por lo que la periodista Lorena Vásquez decidió brindar más detalles de los posibles motivos que llevaron a la ahora expareja a finalizar su relación sentimental.
“Todo empezó por un rumor y la verdad es que llevábamos ya mucho tiempo con rumores incesantes de que la pareja estaba en crisis, lo cierto es que todo comenzó porque descubrimos que Gerard Piqué ya no residía en la casa familiar, en la casa que compartía con Shakira y con sus hijos hasta hace poquitos meses”, contó la comunicadora en entrevista para el programa Despierta América.
Posteriormente, relató que tanto su compañera Laura Fa como ella, descubrieron que el deportista pasaba cada vez más tiempo fuera de casa, motivo que las indujo a investigar más sobre lo que sucedía.
“Finalmente descubrimos que la razón por la cual él habría decidido irse de casa, era porque Shakira se habría encontrado muy incómoda al conocer una relación que él tenía con una chica joven de Barcelona, con la que no sabemos qué tipo de relación mantiene, pero parece ser que sus visitas eran frecuentes, que sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante”, dijo Vásquez.
Al respecto del vínculo que tendría Gerard con la mujer señalada como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira, la reportera comentó: “Yo no sé decirte si es su amante, su amiga especial o qué tipo de relación mantiene con ella, lo que sí sabemos, y a ciencia cierta, es que a Shakira le molesta ese tipo de relación que tiene con su marido y eso provoca cierta tensión en la pareja y por eso Gerard decide marcharse de casa”.
Por último, sobre cómo se habrían conocido, Vásquez añadió: “Varios meses nos empiezan a informar que Gerard Piqué ha recuperado su vida nocturna, él empieza a salir de noche, un poco más de lo habitual y esta chica es de ese entorno. La información que nos llega es que es una chica de 22 años, rubia, que es camarera y es azafata de eventos […] pero es cierto que no existen fotografías de ellos en actitud cariñosa, pero sí hay fotografías de los dos juntos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *