• Spotify
  • Mapa Covid19

Raúl Ornelas volverá a San Cristóbal

Este sábado 16 de julio…

Zully Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este sábado 16 de julio se presentará el trovador Raúl Ornelas en el Teatro “Hermanos Domínguez” de San Cristóbal de Las Casas, donde el veterano artista deleitará a sus seguidores con los éxitos que le han dado fama internacional durante más de tres décadas.
Este concierto está enmarcado en la gira denominada “Mi siguiente día”, con la cual Ornelas Toledo ha visitado diversas ciudades del centro y norte del país, durante los meses recientes.
Antes de la pandemia, el famoso intérprete y compositor tuvo una breve colaboración con Tania Libertad, la cual culminó con un histórico dueto el 13 de febrero de 2020 en Puebla, teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
El nativo de Arriaga, Chiapas, formó hace dieciocho años, junto con Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, el exitoso grupo “Tres de copas”, por lo cual está festejando treinta y tres años de carrera artística al realizar esta gira.
Además de ser conocido por melodías como “El riesgo”, “Hasta la camisa”, “Las cartas sobre la mesa” y “Mi media sandía”, este célebre cantautor ha escrito canciones para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Pandora y Litzy.
Con su inconfundible voz, “Rulo” representó en 1998 a México en el Festival Musical de Viña del Mar (en Chile) con la canción “Gato y Pantera”, misma que años después incluiría en su disco “Ornelas en el exilio”.
Los boletos para este evento están disponibles en la página www.fanaccess.mx y en el restaurante VIPS de Jovel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *