• Spotify
  • Mapa Covid19

Robbie Williams celebra 25 años de carrera con nuevo álbum

Agencias
Celebrando 25 años de trayectoria como solista, Robbie Williams presentará el 9 de septiembre un disco nuevo, titulado XXV, el cual tendrá varios de sus éxitos más populares orquestados por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabados junto a la aclamada Orquesta Metropolitana de los Países Bajos.
Todas las versiones del álbum incluirán el nuevo sencillo “Lost”, una canción al estilo clásico de Robbie, acompañado de piano y cuerdas. La versión de lujo incluirá además tres temas originales adicionales: “Disco Symphony”, “More Than This” y “The World And Her Mother”.
“Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, dijo el cantante en un comunicado.
Robbie comenzó su carrera como solista con su álbum debut, Life Thru A Lens, y rápidamente se hizo famoso por una combinación de grandes canciones, explosivos espectáculos en vivo y una personalidad atípica y rebelde que le otorgó más fanáticos alrededor del mundo.
Ese disco fue el primer álbum número uno en Reino Unido de su carrera en solitario y cuenta con los sencillos más exitosos incluidos en XXV, como “Let Me Entertain You”, y su éxito “Angels”, que impulsó a Williams directo a la fama internacional, y que se mantiene como su tema más popular hasta la fecha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *