• Spotify
  • Mapa Covid19

Sabrina Sabrok las invita a hacer contenido erótico con ella

Belinda y Bella de la Vega …

Agencia México
Diario de Chiapas
Sabrina Sabrok sigue activa en la industria del entretenimiento para adultos a sus 51 años, por lo que ahora no descarta invitar a otras colegas para hacer videos eróticos y monetizarlos en sus respectivas plataformas, como lo es OnlyFans.
Durante su más reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la argentina reveló que le escribió a Belinda por Instagram para colaborar juntas. “Sí, pero fue porque eso que necesitaba… que tenía muchas deudas, y eso”.
Sin embargo, la respuesta de la ex de Christian Nodal nunca llegó: “No, obviamente que no, pero es que hay gente que no, que es más inhibida, obviamente que no va a aceptar ese tipo de trabajo”.
Pese a este resultado, la artista no tuvo reparo en decir el tipo de trabajo que haría con Beli si ella aceptara. “Ya sabes… todo”, contestó con una gran sonrisa.
No obstante, al hablar de la viuda de José Ángel García, la situación cambió completamente, sobre todo porque ella ha levantado la mano para trabajar juntas.
“Trato de hacer contenido nuevo todo el tiempo, ahora por ejemplo esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí la verdad, porque todo lo que venga así, innovador, mejor”, contó Sabrok.
Aunque generalmente ha trabajado con mujeres más jóvenes, la actriz manifestó que ha decidido unirse con ella por las cosas que pueden hacer juntas.
“Tiene mi edad, pero bueno, la cuestión es que no importa la edad, lo importante es que sea atrevida, que quiera generar contenido para ella, yo creo que se ve bien”, destacó.
Finalmente, sobre el contenido que haría con De la Vega, Sabrina dijo: “que sea un lesbian y a todo, que hagamos todo, que sea completo”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.