• Spotify
  • Mapa Covid19

Salma Hayek, amoroso mensaje a su hija Valentina por su cumpleaños 14

 Agencia México

Diario de Chiapas

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, cumple 14 años de edad, motivo por el que la artista no perdió la oportunidad de conmemorar tan importante fecha.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz compartió con sus casi 19 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que madre e hija aparecen con la frente pegada y mirándose a los ojos con el siguiente mensaje:

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TU ”.

Fue en marzo de 2007 cuando la mexicana anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés, y el viernes 21 de septiembre del mismo año llegó al mundo Valentina en un hospital de Los Ángeles, California.

Cabe señalar que el año pasado trascendió que la hija de Salma y François-Henri formaba parte de la lista de los niños más ricos del mundo, con una fortuna que ascendía aproximadamente a unos 12 millones de dólares, según la lista Kids Rich de 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *