• Spotify
  • Mapa Covid19

Se presentará “Matisse”, en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
El grupo de música pop “Matisse”, ofrecerá un concierto en la capital de Chiapas este sábado 25 de junio, siendo la segunda vez que se presentan en nuestro estado y la primera en Tuxtla Gutiérrez.
Con esta presentación, el conjunto concluirá su gira por el sureste del país, ya que el viernes 17 cantaron en el Auditorio “La Isla” de Mérida y el sábado 18 estuvieron en la Plaza de Toros de Cancún.
En el caso de Tuxtla Gutiérrez, el concierto se realizará en el recinto denominado “Expo Convenciones de Chiapas”, ubicado al sur poniente de la ciudad, junto a un conocido hotel internacional.
“Matisse” está integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Los dos primeros se conocieron mientras estudiaban música en Guadalajara; cuando se mudaron a la Ciudad de México, comenzaron a escribir canciones. Algunos de estos temas fueron grabados por artistas como Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Cristian Castro.
El nombre del grupo fue adoptado después de que Pablo y Román vieran un cuadro de Henri Matisse en el estudio de grabación de Leonel García (productor y miembro de “Sin Bandera”). Más tarde se integró Melissa; quien se dio a conocer cuando subió un video a YouTube cantando “Fascinación”, de Carlos Rivera.
Será la primera ocasión que este grupo actúe en Tuxtla Gutiérrez, pues nunca han visitado la capital del estado. En cuanto a otras ciudades de Chiapas, ofrecieron un concierto el domingo 16 de julio de 2017 en el municipio de Las Margaritas, a 21 kilómetros de Comitán.
La historia de los espectáculos en el estado, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *