• Spotify
  • Mapa Covid19

Se presentó “Matisse” en Tuxtla

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El grupo de música pop “Matisse” ofreció un concierto en la capital de Chiapas el sábado 25 de junio, ante casi mil personas.
Con esta presentación, el conjunto concluyó su gira por el sureste del país, ya que el viernes 17 cantaron en el Auditorio “La Isla” de Mérida y el sábado 18 estuvieron en la Plaza de Toros de Cancún.
En el caso de Tuxtla Gutiérrez, el concierto se realizó en el recinto denominado “Expo Convenciones de Chiapas”, ubicado al sur poniente de la ciudad, junto a un conocido hotel internacional.
Como anécdota curiosa, los miembros del grupo se vieron obligados a trasladarse en taxi a través de la ciudad después de comer, debido a que el chofer contratado para transportarlos se olvidó de recogerlos. Lo anterior no fue obstáculo para que el trío conservara el buen humor y la actitud positiva, compartiendo en sus historias de Instagram dicha situación.
“Matisse” está integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Los dos primeros se conocieron mientras estudiaban música en Guadalajara; cuando se mudaron a la Ciudad de México, comenzaron a escribir canciones. Algunos de estos temas fueron grabados por artistas como Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Cristian Castro.
Fue la primera presentación de este grupo en Tuxtla Gutiérrez, pues nunca habían visitado la capital del estado. El concierto duró casi dos horas, con una impresionante respuesta de los espectadores y de la prensa.
FOTO: Brenda Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *