• Spotify
  • Mapa Covid19

Semana Santa 2023: Adelantan vacaciones

Dinero en Imagen
El próximo lunes 3 de abril se tenía previsto el inicio de las vacaciones de Semana Santa 2023, sin embargo, te tenemos una buena noticia, ya que adelantan la fecha de las vacaciones por esta razón.
No todas las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2023, ya que este periodo no está considerado como descanso obligatorio en la Ley Federal del Trabajo (LFT).
Las vacaciones de Semana Santa 2023 únicamente son obligatorias para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, es decir, de nivel básico.

Por qué adelantaron las vacaciones de Semana Santa para estudiantes
Resulta que la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó un ajuste al calendario escolar 2023, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de más días de descanso.
Pero por qué la SEP hizo un ajuste al calendario. Este cambio está relacionado con las actividades del Consejo Técnico Escolar (CTE).
El inicio de las vacaciones de Semana Santa 2023 estaba previsto del lunes 3 de abril al 14 de abril, sin embargo, con el cambio que hizo la SEP al calendario escolar, los estudiantes podrán disfrutar de sus vacaciones del viernes 31 de marzo al 14 de abril.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *