• Spotify
  • Mapa Covid19

Sergio Mayer presenta Entre el infierno y el éxito

Editorial Océano de México
Diario de Chiapas
Ven a la presentación
Entre el infierno y el éxito

La cita es el jueves 29 de febrero 16:00h en librería El Sótano.

Miguel Ángel de Quevedo 209, Coyoacán, CDXM.

Entre el infierno y el éxito es un relato biográfico sobre Sergio Mayer: sus humildes comienzos hasta convertirse en un reconocido cantante, actor, productor, político y activista, Mayer comparte sus experiencias, desafíos y triunfos con una gran honestidad.
Explora los momentos de duda y superación, las lecciones aprendidas y las decisiones valientes que lo llevaron a reinventarse una y otra vez. Sergio Mayer se sincera ante el lector y habla abiertamente sobre el amor que siente por su familia, los complejos problemas que ha tenido que solucionar con sus hijos, las difamaciones que ha enfrentado y el especial vínculo que ha construido con Issabela Camil, su actual esposa.
Con una prosa atrevida y sincera, Sergio Mayer nos invita a reflexionar sobre nuestras propias metas y sueños, recordándonos que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestras pasiones y enfrentar nuestros temores.
Sergio Mayer
Nació en 1966 en la Ciudad de México y cuenta con estudios en Administración por la Universidad Iberoamericana. En la década de los ochenta inició su carrera como cantante en el grupo Garibaldi, posteriormente creó el espectáculo Sólo para mujeres y participó como actor en producciones como La fea más bella, Abismo de pasión y Club de Cuervos.
También ha sido empresario en la industria musical, gestionando con éxito las giras de artistas internacionales como Bob Dylan, Lana del Rey y David Guetta. Del 2018 al 2021, se desempeñó como diputado federal de la Sexagésima Cuarta Legislatura, en la que fue presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, desde donde promovió iniciativas con el objetivo de fortalecer al sector cultural.
Asimismo, colabora en diversas causas sociales, de manera muy particular en la defensa de los derechos de los niños. En el 2023 participó en el reality La casa de los famosos México, en donde lideró el Team Infierno y, con su visión estratégica del juego, logró llegar a la final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *