“Silvia anda perdida”

Agencia México

Diario de Chiapas

Jorge Ortiz de Pinedo continúa asegurando que la Casa del Actor, lugar donde viven los actores retirados, se encuentra en crisis económica, pese a que Silvia Pinal negara en días recientes esta situación.

Aunque la primera actriz manifestó que a través de su fundación Rafael Banquells ha brindado ayuda a la casa de asistencia para los adultos mayores del medio artístico, el actor y productor desmintió a Doña Silvia durante una entrevista para el programa De Primera Mano.

“No hay dinero en la Casa del actor, se rumora que sí, pero se acabó el dinero. Algunas instituciones nos estuvieron ayudando. El dinero se necesita para pagar las nóminas, tenemos que pagar la luz, el agua, gas, el Internet, el predial y no hay dinero para este mes […] A la fecha van 15 millones más lo que se acumule esta semana”, explicó Ortiz de Pinedo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *