• Spotify
  • Mapa Covid19

SMITH/KOTZEN: BETTER DAYS …AND NIGHTS

Prensa Seitrack
Diario de Chiapas
BMG se complace en anunciar un nuevo lanzamiento en CD de Smith/Kotzen, Better Days …And Nights, que incluye cinco temas inéditos en directo y, por primera vez en CD, los cuatro temas de estudio incluidos en su EP de vinilo de 12”, Better Days, que se agotó y se publicó con motivo del Record Store Day en noviembre de 2021.
Las canciones en directo se grabaron durante la gira inaugural de la banda por los Estados Unidos y el Reino Unido a principios de 2022, que atrajo críticas unánimes de fans y medios de comunicación por igual, celebrando el debut del dúo en el escenario, junto con el apoyo estelar de la internacionalmente aclamada bajista Julia Lage y el baterista Bruno Valerde.
La biblia japonesa del metal, la revista Burrn!, al reseñar el espectáculo del Whisky-A-Go-Go en Los Ángeles, comentó: “Una increíble banda de rock n’ roll nocturno… es muy diferente a cualquier otra… totalmente única… ¡y te trae grandes canciones!”. La revista británica Classic Rock dijo que el espectáculo fue una “clase magistral de interpretación y toque de guitarra”.
Adrian Smith comenta: “Creo que todos los miembros de la banda están muy contentos con el resultado de nuestra primera gira. Naturalmente, todos estábamos un poco ansiosos, ya que nunca habíamos tocado juntos en directo, pero una vez que salimos, todo encajó con facilidad y todos nos divertimos muchísimo. Estoy deseando que podamos volver a hacerlo y tocar en muchos más sitios la próxima vez”.
Richie Kotzen añade: “Pasamos mucho tiempo discutiendo cuáles de las canciones del directo incluiríamos en este CD. Queríamos capturar una instantánea exacta de la vibración especial que todos sentimos en la gira y creo que lo hemos logrado en las canciones que hemos seleccionado y esperamos que nuestros fans estén de acuerdo. Estamos deseando volver a ver a todo el mundo en futuras giras”.
Better Days …And Nights saldrá a la venta en todo el mundo en formato CD y digital a través de BMG el 16 de septiembre de 2022. Los temas originales del EP fueron producidos por Richie Kotzen y Adrian Smith y mezclados por Kevin Shirley. Los temas en directo fueron producidos y mezclados por Richie Kotzen y Adrian Smith. El video en directo del tema principal, Hate & Love, fue dirigido por Ryan Titley.
El álbum de debut, Smith/Kotzen, fue publicado por BMG en todo el mundo en marzo de 2021.
La lista completa de canciones de Better Days …And Nights es:
DAYS:
Better Days / Got A Hold On Me / Hate And Love / Rise Again
NIGHTS:
Hate and Love (Live) / Got A Hold On Me (Live) / Scars (Live) / You Don’t Know Me (Live) / Running (Live)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *