• Spotify
  • Mapa Covid19

Solicitan ayuda para Cesar bono tras ser hospitalizado

Agencias
Tras ser hospitalizado durante la noche del jueves en la Ciudad de México, María Rosa, la hermana del actor César Bono, solicitó a través de sus redes sociales donadores de sangre, y compartió los requisitos para quiénes desean ayudar.
Fue por su cuenta de Instagram donde pidió donantes de entre 18 y 65 años, además de que fueran tipo A negativo de preferencia
“Ayuno mínimo de 6 horas. Peso mayor a 50 kg y más de 1.50 metros de estatura. No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación”, se lee en el mensaje.
El texto es anterior al Tweet que desde la cuenta oficial del actor de Vecinos comenzó a circular en redes sociales, donde se aseguraba que estaba bien.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió Bono.

Por la mañana se informó que “Defendiendo al cavernícola”, puesta en escena que protagoniza Bono, no dará funciones esta semana.
“Como todo mundo sabe, en los últimos años César ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud. Sin embargo, su fuerza y voluntad le ha permitido mantenerse activo, tanto en el teatro, como en la televisión y el cine”, destaca el comunicado.
Recientemente a César se lo vio en la serie Cecilia, interpretando al padre del personaje de Mariana Treviño (“Club de Cuervos”).
Ocho infartos padecidos le han limitado el movimiento del lado izquierdo de su cuerpo, por lo que actúa ayudado de un bastón.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.