• Spotify
  • Mapa Covid19

Sophia Gomez encontró su pasión en el baile

Agencia Aura Ábrego
Diario de Chiapas
La beauty blogger, maquilladora y bailarina, Sophia Gomez, originaria de Philadelphia, Pensilvania, quien actualmente radica en Caracas, Venezuela, comentó que su interés por el entretenimiento surgió desde pequeña: “Siempre me ha gustado el arte y estuve expuesta a las redes desde muy temprana edad. No me imagino haciendo algo diferente”.
Al hablar de lo que busca proyectar en sus redes, Sophia Gomez determinó: “Mi personalidad 100% orgánica, mi sencillez, mi sentido del humor. Todo, pero siempre siendo auténtica”.
Incursión en el baile
Sophia Gomez estableció que para ella el baile significa Arte. “No hay nada más bonito que sentir la música y olvidarte de todo durante las coreografías, es como si algo entrara en mí y mientras bailo el mundo se siente mejor”.
@likesophiagomez les recomendó aquellos que se quieran dedicar al baile que practiquen y practiquen. “Nunca es tarde para aprender y el baile es algo que se logra con la práctica, es una de las artes más bonitas en mi opinión y todos deberían intentarlo al menos una vez en su vida”.
Sophia y México
De México, Sophia Gomez manifestó que, aunque nunca ha tenido la oportunidad de visitarlo, siempre ha sentido curiosidad por la cultura mexicana y amaría ir a conocerlo algún día.
@likesophiagomez dijo que lo que le gusta de ser latina, es que los latinos tienen esa personalidad tan carismática y bonita que hace conectar instantáneamente: “Nos apoyamos entre nosotros, sin tener que conocernos y es una comunidad preciosa que regala mucho apoyo a todos”.
Agregó que le encantaría tener una academia de baile, ya que es una de las cosas que más le gusta hacer y obviamente seguir bailando y mejorando.
Redes sociales:
Instagram y TikTok: @likesophiagomez
YouTube: Sophia Gomez.
Con información de: Hacibe Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *