• Spotify
  • Mapa Covid19

Sue Posada estrena su primer sencillo :“Como Quiera”

Entrevista exclusiva

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La cantante, compositora, actriz y bailarina colombiana Susana Posada, mejor conocida en el mundo artístico como Sue Posada, se enlazó vía zoom al noticiero Chiapas a Diario, donde conversamos sobre el tema con el que incursiona en el mundo de la música: “Como Quiera”.
En el segmento de Arte y Show, las joven y talentosa creadora comentó que esta, es una canción que mezcla sonidos colombianos y mexicanos, dándole una identidad única.
Sue Posada radica en México desde hace seis años, llegó buscando nuevas oportunidades y es notorio el cariño que tiene por este, su nuevo hogar, pues dice “es un país que me ha dado tanto”. Se identifica con el género Regional Pop, mismo que ha acogido con el pasar de los años, ya que tiene el tinte perfecto de lo que ama de las diferentes culturas que la representan, por lo cual los ha tomado como suyos.
Ha tenido una formación multidisciplinaria, pues se ha preparado en canto y actuación, lo que le ha permitido participar en teatro, televisión y cine, iniciando su trayectoria desde 2004.
Ahora, decidió retomar su carrera musical y lanza su primer sencillo: “Como Quiera”, una canción que habla de “darlo todo por el todo y nunca, entregar nada a medias”. Su voz es potente y expresiva, le da vida a un ritmo alegre y pegadizo con un mensaje con el que muchos se identifican: “amar hasta las últimas consecuencias”.
Una artista en todo el sentido de la palabra: espontánea, alegre y muy talentosa, promete refrescar la industria musical con sus letras, talento y voz y aportar un poquito a la sanación del corazón de muchos, a través del arte: “No estás sol@. Yo también he pasado por momentos difíciles, pero la música me ayudó a superarlos. La música puede curar el corazón”, asegura.
Para seguirle la pista y estar pendiente de sus presentaciones, lanzamientos y apariciones tanto en Colombia como en México, síguela en redes sociales como @susanaposadac
Asimismo, te invito a ver la entrevista completa en https://fb.watch/pN9utMfPVt/ así como a disfrutar su voz y calidad interpretativa en “Como Quiera”.
Y recuerda: Me despido por ahora… ¡pero amenazo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *