• Spotify
  • Mapa Covid19

SUMERGIRSE EN EL MERCADO DE CRIPTOACTIVOS PUDIERA SER UN ÉXITO SEGURO

Es complicado pero no imposible prever como será nuestro futuro y el de la humanidad, una incógnita gigante, si lo que queremos es el éxito en nuestra vida, solo podemos soñarlo, pensarlo, y decretarlo, pero, de la mano de las finanzas y las inversiones y por supuesto su gran estrella “el bitcoin”. Más información clic aquí.

Las monedas digitales son tendencia

Una nueva moneda virtual que se suma a nuestro léxico, es el plus de innovación en la era digital del presente y del futuro que se ha fortalecido durante los últimos 10 años, logrando revolucionar nuestro sistema financiero tradicional al crear esta «nueva moneda del futuro».

Es dinero programable que fácilmente puede convertirse en el nuevo oro, logrando cambiar por completo nuestro mundo.

Debemos actualizarnos todos los días respecto a términos que nuestro vocabulario aún no conoce, para saber que se trata de una moneda digital muy similar a la moneda electrónica que usamos hoy en día, que funciona a través de una red de pago que facilita la transferencia de activos de una persona a otra.

Otro aspecto importante, no puede ser embargado, confiscado, o congelado, esto es maravilloso, su nueva tecnología es tan útil al punto que está borrando la evolución monetaria, donde el dinero real ya se está convertido en bitcoin o criptomonedas, estas criptos pudieran hacerlo desaparecer y sus movimientos ascenderán en el tiempo.

Bitcoin comienza a subir

Actualmente, hemos visto un despegue fortuito de bitcoin, dejando de lado los comentarios de muchos expertos, donde informaron que sería un fenómeno temporal que pasaría rápidamente, han pasado algunos años y ya se han conocido diferentes criptomonedas, creando un éxito sin igual donde cada vez hay más empresas que aceptan pagos con criptomonedas, otras utilizan completamente este tipo de método de pago.

Sin duda, este viaje ha sido un viaje increíble. Es muy difícil saber que nos depara el futuro en cinco años, pero, si de algo estamos seguros es que será aún más popular de lo que es ahora.

Posiblemente el que más durará y por lo tanto su uso prevalecerá en diferentes sectores de la economía mundial con la tecnología, resaltando como líder del mercado, como las cada vez más innovadoras redes sociales donde solo la evolución y el crecimiento serán su punto fuerte.

Una de las preguntas que nos hacemos repetidamente es ¿cuál es el futuro de las criptomonedas? Debemos ser conscientes y tener claro que los cambios de divisas siempre han existido a lo largo de nuestra historia, desde el oro hasta los billetes, pero la criptografía está muy cerca de sustituir al papel de la moneda.

Una solución para la impresión y falsificación ilimitada de dinero

Pasó de solo valer USD 0,08 en 2010 a un nuevo máximo histórico superando la barrera de los $65.000 para este 2021 simplemente increíble ha tenido un crecimiento acelerado, apuntando que para el 2025 el bitcoin podría superar los $1 millón.

Esto significa que estamos en el umbral de una nueva era tecnológica que crece innegablemente hacia algo nuevo, diferente e impredecible.

Cada día el convencimiento de los usuarios y el aumento de transacciones están haciendo que las criptomonedas y bitcoin sean más que aceptados, surgiendo nuevos parámetros que solo indican la continua evolución de la moneda.

Indiscutiblemente, hay muchas empresas, tanto de viajes, aerolíneas, como de comercio, tiendas virtuales, todas se sumarán para recibir pagos en bitcoin, incluso para nuestras necesidades básicas y diarias,

No cabe duda que esta moneda se ancló como líder en el mercado digital, como todo con altibajos, pero, creciendo de forma segura, el comportamiento o su tendencia aún no se puede predecir con precisión, pero, de lo que estamos seguros es que podría ser titánico.

Transacciones rápidas y 100% seguras son las que garantizan la reducción de riesgos de nuestro capital como usuarios, brindándonos la confianza necesaria a la hora de invertir.

Conclusión

Esta criptomoneda ha llegado para quedarse y será la moneda del futuro, sencilla, capaz de realizar todo tipo de transacciones a nivel mundial de forma anónima, segura y sin comisiones. Hace algunos años pensábamos que esto podía ser imposible, pero no las criptomonedas han llegado para quedarse.

Cada día que pasa bitcoin se vuelve más fuerte, es por eso que tus inversiones aún en mercado bajista permitirán que tu capital se mantenga en el tiempo hasta llegar al momento en que pueda ser hasta cinco veces

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *