• Spotify
  • Mapa Covid19

Syrena Swimwear y Volo Foundation:“Moda con Conciencia”

Reproducir vídeo

EB Public Relations
Diario de Chiapas
Syrena Swimwear, la marca de la reconocida diseñadora Mila, presentó en The Temple House la colección “Moda con Conciencia”, compuesta por nuevos estilos de trajes de baño con tejidos reciclados.
Al evento, celebrado en Miami Beach, asistieron centenares de personas, entre ellas celebridades como Paola Ruiz, Yuvana Montalvo, Juan Carlos García y Sophia Talamas. La espectacular escenografía sugería un gran mar o pecera, bajo el cual se desarrolló el desfile.
La colección “Moda con Conciencia” está pensada para todos los tipos de cuerpos, desde los más delgados hasta los más voluminosos, con la intención de que ninguna mujer se sienta fuera y disfrute a plenitud el verano. Todas las piezas fueron confeccionadas con materiales reciclados para contribuir al cuidado del medio ambiente.
“Nos apasiona elevar a las mujeres para que alcancen el glamour y la confianza cotidianos, mientras les proporcionamos un viaje lujoso e inolvidable. Más que nunca, ir de compras es una experiencia. Nuestro objetivo era crear una marca que abarcara el paquete completo. Diseñado para inspirar a la mujer hermosa y segura de sí misma, que no es menos que feroz y glamorosa, ya sea en una piscina en Miami o en un yate en el sur de Francia”, explicó Mila.
Volo Foundation, que apoyó la colección, es una organización privada familiar que busca acelerar el cambio y el impacto global, con el apoyo a soluciones climáticas basadas en la ciencia para mejorar la educación y la salud.
https://syrenaswimwear.com/

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *