• Spotify
  • Mapa Covid19

Talento y mano de obra de mujeres mexicanas

Gabriela Rueda pone en alto el nombre de México…

Agencia Aura Ábrego / Diario de Chiapas

La Doctora Gabriela Rueda, llevó el talento y mano de obra de mujeres mexicanas con su marca Work and Chill a la Sesión Anual de la Asociación Americana de Ortodoncia, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami Florida, donde se reunieron odontólogos de todo el mundo para actualizarse con los mejores conferencistas, conocer las novedades tecnológicas, así como los diseños que ofrece Work and Chill a los especialistas dentales.
@doctoragabyrueda, una vez más, logró romper fronteras con su presencia en la Sesión Anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas, pues mostró el talento que tiene en la innovación de uniformes médicos para brindar soporte, elegancia y comodidad mientras se atiende a los pacientes. “Para nuestro gremio, es muy importante que mientras damos un servicio nos sintamos a gusto sin tener que perder el profesionalismo; nuestra filosofía de producto está enfocada en hacer sentir bien y elevar la seguridad de nuestros clientes. Somos humanos y actuamos según cómo nos sentimos”, dijo la también emprendedora.
La manufactura de estas prendas está a cargo de mujeres especialistas textiles 100% mexicanas. Gaby se siente sumamente agradecida con México, debido a que desde que llegó a vivir al país las puertas han estado abiertas para estudiar, en un primer momento; posteriormente, para desarrollarse como especialista y ahora, para combinar su profesión con su más grande pasión: la moda. “México es mi segunda casa y eso es algo que me encanta, así que apoyar a quienes me han tendido la mano es una forma de retribuir tanto cariño y oportunidades recibidas. Mostrar el talento que nuestras mujeres poseen en tantas partes del mundo, es un orgullo para ellas también”, sostuvo.
Para Gabriela, esta convención representa el comienzo de un nuevo crecimiento para su proyecto, pues valora el acercamiento presencial como una herramienta interesante. “Nuestro mercado había sido 100% online, entonces la presencia de ‘Work and Chill’ en este tipo de espacios, nos abre una nueva posibilidad de llevar a más lugares y personas nuestro trabajo”, destacó.
Después de casi dos años y medio de no poder estar en actividades presenciales, debido al confinamiento ocasionado por el Covid-19, Gabriela Rueda se encuentra emocionada al participar nuevamente en conferencias y convenciones que le faciliten mostrar al mundo sus conocimientos, así que planea retomar su agenda en congresos y eventos de actualización. “Me agradó mucho ver a más de 9 mil personas reunidas, muchas de ellas profesores, académicos, especialistas, estudiantes, reconociendo nuestra marca, apoyándola y usándola. Que ellos sean portavoces de la calidad de nuestros productos es algo que me motiva, porque ya nos identifican como garantía de comodidad y estilo”, detalló.
Cabe destacar que de manera paralela, ‘Work and Chill’ también se presentó en Coventry, en el Reino Unido, en una convención de estética. “Para nosotros fue trascendental asistir a dos eventos en continentes diferentes, recibiendo el apoyo y cariño de personas con gustos, culturas y fisonomía distintas, pero que hoy nos ven como una marca que le da una nueva forma a la odontología”, concluyó.
La ortodoncista Gabriela Rueda es originaria de Venezuela, pero el amor por su profesión la trajo a México para prepararse más. Desde entonces, se ha dado a la tarea de forjar su camino en el gremio de la odontología como una profesionista independiente, lugar desde el cual ha logrado consolidarse como una mujer latina de grandes éxitos no solo por su labor en la odontología, sino como líder emprendedora con ‘Work and Chill’, un proyecto dedicado a la confección de uniformes para odontólogos, cuya manufactura se encuentra en manos de mujeres mexicanas.
https://www.instagram.com/doctoragabyrueda/?hl=es-la
Con Información de: Hacibe Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *