• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Covid se perpetúa por la dejadez, individual y social.

Un dato de ausencia de salud social se percibe cuando concluidas las elecciones, misteriosamente de un día para otro cesan las manifestaciones y el secuestro de las carreteras en Chiapas.

El ciudadano está enfermo de olvido, dejando se violenten sus derechos, reforzado por su inercia. Se sabe que los movimientos no son sociales, sino manejados por intereses ajenos a los manifestantes. La ciudadanía no aplica la medicina al reconocer que es un abuso y manifestarlo, hablando con estos transgresores del orden, abordándolo como individuo para apartarlo de la masa. Mirándolo a los ojos, diciéndole: ¡No te creo, ni tú lo crees! Son hechos que se pueden realizar con cada ser humano y curiosamente, disminuirá las tensiones. Piden más tierra cuando a sus padres y abuelos ya se les dotó y se reprodujeron en demasía.

¡La responsabilidad es individual! No hay marcha atrás, somos muchos y si así te reproduces, lucharás por despojar a los que sí procrearon los hijos que podían sustentar.

¡Refieren que estamos divididos! ¡Nunca hemos estado unidos! El desconocer el pasado es un rasgo patológico que cultiva los agravantes de la salud, destacando la ignorancia permisiva.

Vender noticias reaviva lo atribuido a Luc Montagnier, virólogo y premio nobel francés: “¡Todas las personas vacunadas morirán en dos años!”. El encabezado con que reenvía la noticia es alarmista. En el artículo del 19 de mayo de 2021, lo desmiente.

La falsa noticia posee más de un año de antigüedad. Se recicló. ¿No la leíste? Fue tu decisión, la comenté en esta columna. A pesar de ella, me vacuné y no moriré a consecuencia de la misma.

¡Tranquilos! Eso no quiere decir que seas inmortal. ¡La vida puede finalizar en cualquier momento!

¿Por qué la estupidez humana se aferra en perder el tiempo en noticias y no en preservar su salud?

En dos años se desecharán los pronósticos. “Las vacunas matan”, “producen secuelas”. Aún se ignorará si los chips fueron implantados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *