• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¡En grande, el Día del Niño para el Presidente AMLO, Claudia Álvarez y Alejandro Fernández!
¡Aló, amigos! Indudablemente, abril es en México uno de los más bellos meses del año, con la celebración del Día del Niño y justo en estos días nació Levi Mateo, el segundo peque del Abogado José Ramón López Beltrán de 41 años y su esposa estadounidense Carolyn Adams. Recordemos que fue en enero del 2020 que recibieron por primera vez a la cigüeña con la llegada de Salomón, el primer nieto del Presidente López Obrador y la fallecida Rocío Beltrán (qepd)… Claudia Álvarez de 40 años y el Productor de Cine Billy Rovzar Diez-Barroso, están celebrando los primeros tres meses de nacidos de sus mellizos Clío y Billy, quienes llegaron a darle la más grata compañía a Kira, su hermanita mayor de más de tres años para juntos celebrar en mayo próximo los 4 años de casados de sus papis… También el cantante Alex Fernández de 28 años y su esposa Alexia Hernández siguen festejando los primeros 40 días de nacida de su primogénita Mía, quien nació el pasado 17 de marzo. La pequeña es la segunda nieta de Alejandro Fernández ‘el Potrillo’ y su ex América Guinart, y por ende Mía es de los 6 bisnietos del inmortal Chente Fernández y la querida Cuquita. ¡Feliz Día del Niño!


¡Derbez logró más popularidad con #SelvameDelTren, pero echó por la borda tan seria campaña!
Eugenio Derbez la regó, pensó que enfrentarse ante el Presidente AMLO sobre una causa tan delicada e importante como lo es la Ecología, era una comedia o un dulce escándalo de dimes y diretes dentro del medio del espectáculo que en ocasiones es de provecho para el showbiz. Derbez y un grupo de actores y ambientalistas se unieron a la campaña #Selvamedeltren y el Presidente los llamó seudo-ambientalistas. Después, AMLO citó en Palacio a 10 personajes de dicha campaña para el pasado lunes 25 de abril y Derbez anunció que no asistiría porque tanto él como el mandatario no son expertos en el tema, o sea: aceptó que no sabe del tema y le dio la razón a AMLO. El Presidente canceló la reunión, pues es obvio que le interesaba su presencia, ya que el comediante fue el más chimolero o ‘preocupado’ en el tema pero se reculó. López Obrador reveló que mi cómico favorito es doble moral frente a la ecología, pues hace 4 años inauguró ‘un hotel en el Parque Xcaret’ que está destruyendo los cenotes. Derbez respondió en ootrooo video que es mentira, que Xcaret se inauguró en 1990, lo cual es cierto, pero AMLO se refirió a ‘un hotel’ y no al ‘complejo turístico’ en general. No se dio cuenta que a esta campaña tan delicada la volvió un circo mediático del espectáculo, echó por la borda algo tan serio y obvio fue de provecho para el gobierno. Irónicamente, pareciera que Derbez fue contratado por la 4T como cortina de humo. Lo cierto es que #Selvamedeltren pasó a segundo término y acabó en una enfrenta exclusivamente entre el Presidente y Derbez, pero AMLO lo retó en el campo de batalla y el cómico no asistió. PD: esperaremos la próxima campaña para salvar los cenotes del complejo de Xcaret o #SelvameDeXcaret.


¡Susana Dosamantes ganará la batalla contra el cáncer de páncreas!
La siempre guapísima Susana Dosamantes, ahora enfrenta la batalla contra el cáncer de páncreas y más allá del amor de su actual esposo, sus nietos, sus dos únicos hijos: Enrique y Pau Rubio, ella misma con su fortaleza física, orgánica y mental, saldrá avante. Así la escuchamos en un audio que publicó Pati Chapoy. Susana de 74 años, goza además del cariño de los medios, pues siempre ha sido muy agradable para conceder entrevistas. De la misma forma que fue de las actrices favoritas del cine la década de los 70 y principios de los 80, también fue de los rostros más bellos. Dosamantes no ha sido una mujer de escándalos. ¡Toda la buena vibra para Susana Dosamantes!


¡Los adversarios del Presidente AMLO festejan la humillación de Trump y lo incitan a la riña!
No cabe duda que el Presidente AMLO sabe con quién, cuándo y cómo enfrentarse con alguien. Por más que la oposición lo pique y lo hostigue para revelarse contra Donald Trump, no lo logran. Luego de las declaraciones humillantes del ex presidente de E.U., AMLO desmintió la versión y lo tomó a la ligera: “así es Trump”, se limitó a responder. No le interesa el ex presidente por ahora, así como no le interesa responder a ciertos periodistas o políticos. Él sabe a quién enfrentar y si es todos los días como a Loret, Fox, Calderón, Iberdrola, España, hoteleros españoles, PriPanPrd, etc., lo seguirá haciendo. No es nuestro juego, él sabe su juego, está en su juego de poder y no gastará las balas cuando lo cree innecesario. Ya lo dijo: no permitirá que México sea la piñata entre Biden y Trump. Lo que es obvio que a Donald en sus pasadas elecciones le funcionó el racismo hacia México, y quizá ahora está retomando esta campaña para volver a gobernar E.U. Aquí las piezas se vuelven a mover y los juegos de poder en la política internacional tornan más interesantes. Lo increíble es la reacción de la oposición mexicana. Cuando Trump como Presidente humilló a su homólogo Peña Nieto, todos los mexicanos nos sentimos ofendidos con Donald e irritables contra Peña porque no nos defendió. Hoy que Trump es ex mandatario y humilla a AMLO, la oposición no se muestra ofendida, más bien celebra el hecho y casi casi a Trump le piensan matar un pollo, pararle casa y ponerle marimba.


Denise Dreser cayó en la trampa y de Politóloga ascendió a Reina del albur
No cabe duda que López Obrador es experto en sacar de sus casillas a sus adversarios y aún no se dan cuenta. Con una sola declaración hace que pierdan el control, caen en la trampa y empiezan arder en su propio eje a la vista desde Palacio. Denise Dresser aprovechó las humillaciones de Donald para enviarle el mensaje al Presidente AMLO que ‘Trump se la metió doblada’. Es irrisorio para nuestro humor mexicano, solo a un infeliz no le provocaría risa. Pero viniendo esta expresión de una señora como Denise y además Politóloga, pues se volvió un circo. Dresser perdió seriedad, claro que se vio vulgar y el Presidente comentó que ‘debería disculparse’. Me enteré que esta señora se molestó que la hayan exhibido desde Palacio por algo que ella misma hizo público y respondió que AMLO no debe ‘exigirle disculpas’. ¿De cuál fumó? ¿En qué momento AMLO le exigió disculpas? ¿Ya no escucha bien al igual que Derbez? ¿O ya perdió la razón? Denise se lleva y no se aguanta. Ya anteriormente, Ricardo Salinas Pliego la enfrentó por mentirosa. Remató diciéndole bruja mala paga, plagiadora, que se acuerde el accidente vergonzoso en Beverly Hills, del hotel, de sus preferencias, sus desamores, adicciones, problemas mentales y con el alcohol, depresiones, drogas etc., y la retó con pruebas en mano, con videos y fotos. Denise está perdiendo el control y en lugar de pensar con el cerebro lo hace con el hígado lo cual le resta en su profesión como Politóloga o quizá pretenda ocupar el lugar como reina del albur. ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *