• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México


¡La gran Ofelia Medina con ‘Letras Libres’ se desenreda de los ‘Nexos’ con ‘Intelectuales’ que apoyan a #Xochitlmentirosa’!


¡Aló, amigos! Es un hecho que en este sexenio los mexicanos empezamos a disfrutar de la verdadera Democracia y que hemos ido enterrando a la Dictadura Perfecta y a la Dicta-blanda del PRI-PAN. Y me gustó ver por tercera vez la lista de intelectuales liderados por Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín (este último ha llamado pendejo al Presidente AMLO sin que se le censure), apoyando a #XochitlMentirosa (como la llaman en las redes) sin que el gobierno les mande granaderos, los desaparezca o los lleve al Palacio Negro de Lecumberri. Qué gusto saber que ya gozan de esa libertad, a pesar que insisten que ya somos Venezuela o Cuba y el Comunismo nos consumió. Ciertamente entre los firmantes la mayoría son intelectuales, aunque por ahí se colaron uno o dos oportunistas que no son, pero aprovecharon la foto. No dejé de asombrarme al ver en la lista el nombre de Ofelia Medina, pues sabido es que ella no milita en ningún partido. Muchos #xochilovers aplaudieron su nombre y los Morenistas no omitieron su opinión. Pero ¡oh error! Quien redactó la lista resultó el ‘Gran Arribista’ lucrando con el nombre de la eximia actriz y activista. De inmediato, Ofelia envío un comunicado muy respetuoso en donde aclara que jamás firmó la famosa ‘lista’. Y obvio, de inmediato a los #xochilovers los invadió la ira e irracionalmente la atacaron reluciendo su intolerancia. Lo cierto es que Ofelia no es indígena, pero es indigenista, una gran luchadora social y verdadera defensora de los indígenas más rezagados. Y no como Xóchitl, quien ciertamente es indígena, pero jamás indigenista. Volviendo a los xochitlovers, pues afloraron su ira e ignorancia contra Ofelia Medina, y acaparados por las telenovelas se limitaron a calificarla como actriz o estrella de televisión chafa. Lo que ignoran es que Ofelita va más allá. Tiene una espléndida trayectoria desde finales de los años 60, que la sitúa como una de las grandes histrionisas del Teatro Griego, Clásico, de Búsqueda, Experimental, de Vanguardia y Contemporáneo. Este mundo Teatral le dio las tablas para encumbrarse como una de las Glorias desde el Cine de los 70, como protagonista de películas transgresoras en la diversidad sexual, de protesta, sociopolítica, psicosocial y dirigida por Directores de la Generación del Cine de Autor, del Aliento y de Vanguardia. Y hoy en día además, incluye en sus triunfos el ser Guionista, Directora y Productora de Cine. Total, que Krauze y Aguilar Camín, amos y dueños de las revistas Letras Libres y Nexos, y encima líderes de los intelectuales de la Oposición, deberían aclarar el error sobre Ofelia Medina y puntualizar si realmente ellos están apoyando a Xóchitl o certeramente es una ‘lista’ o ‘tonta’ vs todo lo que huela a Morena.


¡Las chicas no entienden que Cristian Castro solo quiere divertirse y una vez más vuelve a la soltería!


“Si ya saben cómo me pongo, para qué me invitan”, es el refrán mexicano que las chicas deben entender sobre el Gallito Feliz! No me vengan que a los 30 y 40 años para arriba, le están apostando al amor con Cristian Castro de 49 años, el máximo ídolo mexicano de la balada pop y super famoso -por su talento y su vida privada- en toda América Latina. De sobra saben las chicas, que Cristian solo quiere divertirse, como dice Cyndi Lauper. En enero, Cristian anunció que estrenaba romance con la empresaria argentina Mariela Sánchez de 42 años, quien tiene un hijo de su relación anterior. La trajo a México a finales de febrero y en esa misma semana ella regresó sola, dando terminada la relación y argumentando a cuenta gotas que no salvaron al amor. 15 días después El Gallito voló a Londres acompañado de otra empresaria argentina llamada Ingrid Wagner de casi 55 años y madre de 5 hijos. Así confirmaba su nueva relación que duró solo dos semanas y otra vez a la soltería. Ingrid reconoció que por sus hijos, su trabajo y las giras de Cristian, era un amor imposible. ¡Pero ambas se la pasaron bomba, para luego decepcionarse! Y vuelta otra vez Mariela Sánchez, quien en unos días por Miami tuvieron un sabroso recalentado con Cristian hasta hace dos semanas. Y otra vez vino la ruptura. Es como un juego, estas chicas, ya maduras y con hijos le apuestan al Gallito. Lo siguen en las redes, luego lo dejan de seguir, lo bloquean y otra vez se reculan como si fueran quinceañeras. ¿Será realmente que se enamoran de Cristian Castro, del ídolo, o de todo el mundo de la fama, celebridad y parafernalia que lo rodean? Porque podrán ser ricas o millonarias sin que nadie las voltee a ver, pero la fama y popularidad que te salpica por ser parte de la vida personal de Cristian Castro, es otra cosa.


¡Yolanda Andrade amenaza con publicar las supuestas artistas lesbianas que fueron novias de Laura Zapata!


De muy mal gusto es la posición de ventilar los romances lésbicos de quien sea, o de sacar del closet a quien prefiere mantenerse en él. Viene al caso Yolanda Andrade, quien hace poco declaró que Laura Zapata no es nadie para ventilar el romance que Thalía sostuvo con el fallecido productor Nicandro Díaz, justo en los días de su muerte. Y en esa línea, Yolanda se preguntó si a Zapata le gustará que la propia Yolanda sacara a la luz los romances lésbicos que sostuvo con dos famosas, una cantante que aún vive y una actriz que recién falleció y trabajó con Zapata en una telenovela. En ese momento Laura respondió que ella no respondería a preguntas de Lupanar y así dio carpetazo. Pero Yolanda insiste y muy reciente trascendió que dará los nombres de ambas mujeres, refiriéndose a una cantautora que vive en la Riviera Maya y la otra en el Panteón. ¿Qué forma de fastidiar así a Laura Zapata? ¿Y si Zapata fuera gay, con qué derecho Andrade tendría que exhibirla? Hasta donde me quedé, difícilmente hemos visto a Laura Zapata atacar a sus semejantes por su vida personal, ni siquiera hacia los políticos mexicanos. Laura siempre defiende sus posturas sin tocar fibras personales, ni es dada a apodar a sus adversarios.


¡Claudia Sheinbaum y Máynez por encima de Xóchitl, quien pasó de #Xochilmentirosa A #Xochitllaseñoracatolica y #Xochitlfracasos!

El tercer y último debate resultó aburrido para los analistas de la Oposición. Y todo porque Claudia Sheinbaum se comportó con señorío y respeto a la campaña presidencial, y por nada cayó en la provocación ordinaria de Xóchitl. Y así mismo Claudia se presentó posteriormente en la mesa de Tercer Grado con los Analistas, a quienes respondió directamente cada una de sus preguntas. Fue notorio que Claudia se comportó como Presidenta Electa, Máynez reforzó a su Partido MC, que seguramente se convertirá en la segunda fuerza por arriba del PRIAN. En cambio, Xóchitl en sus arrebatos lució desangelada, cansada de tanto grillar, cayó muchas preguntas, no supo decir más que chismes políticos. Actuó cual candidata perdedora, demostró que no es política, que no está preparada para una campaña. Otra vez sin propuestas, y sus ataques sin pruebas y de nuevo le reclamó a Claudia que no la voltea a ver. Xóchitl enmudeció sobre sus proyectos. Sacó el cobre y celos al reclamarle a la Dra. por visitar al Papa en Vaticano y lucir una falda con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Es ignorante, pues no tiene registrado que el Papa además de líder religioso y que recibe a otros líderes religiosos, también es un Jefe de Estado. Y más ignorante porque México no solo es católico, también tenemos una comunidad judía religiosa, distintas ramas de cristianos, sincretismo católico y ateos. Además, somos un país con libertad de credos, pero un Estado Laico. Llamó Narcocandidata a Claudia porque lo leyó en un libro, y Sheinbaum la dejó muda al recomendarle mejores libros de ficción como Crónicas Marcianas y la Reina del Sur. A Claudia no le interesan los golpes y fake de Xóchitl, como calumniar a Mario Delgado de ser investigado por el Gobierno de EUA, y a Ocho Columnas su mentira ya fue desmentida. Así como mentir que City Banamex emitió una encuesta que la favorecía y también fue desmentida. Claudia no está enfrascada en reclamarle que su hermana Malinali esté en prisión por liderar una banda de secuestradores, si visita a los familiares secuestrados, ni nada por el estilo. Ni le llama Traidora a la Patria por ir a España y EUA a pedir intervención. Ni por su vista a NY para dar información falsa sobre el Presidente AMLO y que fue desmentido por el Gobierno de EUA. Así el triste desinfle de Xóchitl en este último debate, que de #XóchitlPriandilla pasó a #XochitlSraCatolica #XóchitlCytiBanamex #XochiltIgnorante #XochitlAntiJudia #XochitlAnticristiana #XochitlDaltonica #XochitlMarciana #XochitlDelSur!

¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *