• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¡El cantante Ari Borovoy se lanza como candidato a Diputado!
¡Aló, amigos! Vaya sorpresota y sobre todo para aquellos que se irritan porque los reporteros de espectáculos luego abordamos el género de la política, pues no somos analistas políticos; pero sí del acontecer social de la política y sobre todo cuando la política es el mayor espectáculo y los espectáculos son políticos. Sí, y para prueba Ari Borovoy Hofman de 42 años, el gran líder de OV7, se lanza como candidato para Diputado para estas elecciones del 2022. El cantante, actor, productor y empresario musical que pertenece a la comunidad judía, reveló que estará en la boleta pero no comentó por qué partido ni por cuál estado de la República. Ari lleva 22 años casado con Arlett Kalach y tiene 4 hijos menores de 10 años. Como él mismo lo dice, es un hombre honesto a pesar de los escándalos en los que se ha envuelto por no ser buen pagador como empresario de espectáculos. Sin embargo es muy querido, en parte por ser muy guapo y tener muchas fans de todos los niveles sociales. Seguro le lloverá duro y tupido, pues si es por Morena se le vendrá encima la oposición a pesar de pertenecer a la élite de este país, pero si es por el PRI-PAN-PRD la gran mayoría de votos lo harán polvo. De cualquier forma, Ari como buen judío es gran administrador, siempre ha sido agradable conmigo pero el voto lo decidirá el estado en donde se promueva y le deseo lo mejor.
¡La irrepetible estrella de William Levy, rodeado de fama y fortuna!
La neta del planeta es que el actor cubano William Levy de 41 años cada vez resulta más insoportable, aparte de mal actor. Pero reconozco que es un tipo con mucha suerte y privilegios que la vida le tenía reservado. Desde niño fue bonito y después se convirtió en un galanazo y lo supo aprovechar. No movió ni un dedo, ni anduvo llamando la atención y la suerte solita llegó a su puerta. Por ahora está triunfando en España mientras graba la súper serie ‘Montecristo’ y solo la hermosa mexicana Esmeralda Pimentel forma parte del elenco. Levy, en entrevista para un medio español, comentó que en su infancia en la Habana a mediados de los 80, apenas tenían para comer; la carne roja era un imposible y pasó hambre con todos los estragos de la dictadura de Fidel. Su madre, sus dos hermanos y él, fueron abandonados por su padre cuando era un niño. Fue a los 15 años que su padrastro recibió asilo en EUA y se llevó a la familia a la Florida. Ahí empezó a trabajar de tocho morocho hasta que llegó la etapa de empezar como modelo, pero desde abajo. En 2007, a los 27 años recibió la invitación de Carla Estrada para trabajar en México con un pequeño papel casi de extra en la telenovela ‘Pasión’ y en 2008 obtuvo su primer protagónico en ‘Cuidado con el Ángel’. Así fue que desplazó a todos los actores de Televisa y su popularidad llegó a toda Latinoamérica, cotizándose en la súper estrella y el más galán de la pantalla chica. Jamás logrará despegar como actor, pero en el showbiz es lo que menos importa. Desde 2002 mantuvo una relación con Elizabeth Gutiérrez, la modelo mexicana y ahora actriz con quien tienen dos hijos: Christopher y Kailey, de 15 y 12 años, quienes trajeron torta bajo el brazo, ya que nacieron en la época que William llegó a México para convertirse en el gran ídolo. Esta relación terminó en febrero pasado, jamás se casaron, quedaron en buenos términos a pesar que desde su llegada a nuestro país al actor lo captaron con distintas actrices pasando noches intensas. Se aleja de la prensa, no le gusta dar entrevistas y menos a los medios mexicanos. Su fama y fortuna cada día es mayor. No tiene que luchar contra nada, nació guapo y con una estrella y luz todita para él. Con solo una mirada conquista al mundo a sus pies, sin tener que agradecer nada ni a nadie.
¡A pesar de la violencia contra los reporteros, la otrora violentada Lilly Téllez felicita a Suárez Gomís en su enfrentamiento con un periodista!
Como ciudadano, Héctor Suárez Gomís de 53 años tiene todo el derecho de exigir, gritar y exponer su postura ante el actual gobierno con razón y sin razón. ¿O se necesita ser experto en la materia? Su reciente enfrentamiento con el periodista youtubero Vicente Serrano me dejó sorprendido. Le rompió los lentes, el actor reconoció la crónica de lo sucedido, fue detenido y ahora enfrenta el proceso. No sabemos quién es el culpable, no conozco al periodista, pero la violencia es reprobable y bien por Héctor que se arrepintió por ese arrebato que al parecer es por diferencias políticas. Suárez es anti 4T y Serrano al parecer es defensor de este gobierno. Esos arrebatos por un rayita más nos cambian la vida, como al actor Pablo Lyle, que tras la ira terminó con la vida de alguien más. Y ahí ni quienes te defienden, te aplauden, tus seguidores, club de fan y afines a tu partido político te van a sacar del atolladero. Me extraña que la Senadora Panista Lilly Téllez haya felicitado a Gomís y llamó lepero a Serrano. Lo que hace es atizar la violencia. Me extraña que justo los senadores que se quejan por los asesinatos a periodistas ahora inciten a la violencia. Me extraña que Lilly Téllez, hace más de 20 años hizo público el atentado que sufrió por ejercer su profesión y ahora que es una mujer mayor de 54 años se le olvide.
Beatriz Gutiérrez Müller de AMLO
La vista de la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller de AMLO de 53 años causó irritación, molestia, ampollas y todo lo demás con su reciente visita a la Casa Blanca. La noté tranquila, ecuánime y sobria en la elección de su outfit que ni opacó ni se quedó atrás con el look de la Primera Dama Jill Biden. Su presencia ese 5 de Mayo, anunciada por el Presidente Joe Biden me pareció muy moderada, sin pompa o pretensión alguna. Beatriz llegó, charló y abandonó Washington rumbo a Centroamérica para acompañar a su esposo AMLO en la gira. No faltaron las comparaciones con Angélica Rivera, pero se les olvida que la Gaviota es actriz, su papel era distinto y había que lucir mucho ante las cámaras, lo cual se entiende. Los adversarios de Beatriz le criticaron porque no vistió las grandes marcas y diseños franceses en su vestuario, bolsas, zapatillas, bisutería finísima y joyas. Pues no, Beatriz es Investigadora y Doctora en Teoría Literaria. Son dos profesiones distintas. He de reconocer que como el nivel de Beatriz, son pocas las consortes en la historia de México.
Ricardo Crespo: 19 años de prisión
Aún no lo puedo creer: Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual de su hija, la adolescente que en febrero del 2021 lo denunció y que desde los 4 años inició el infierno. Repito, no lo puedo creer. Yo fui de los 10 y pocos invitados a la boda de este ex Garibaldi en la intimidad, en una antigua casona de San Ángel con María Angélica Rodríguez. Ella tenía un par de años de haber llegado a nuestro país para buscar oportunidades como modelo y Ricardo picaba piedras como actor, luego de un fallido intento de pertenecer a lo que quedaba del grupo Garibaldi. Ricardo me compartió la llegada de su primer hijo y nos frecuentábamos. Podría decir que éramos amigos y de repente lo perdí. Se había ido a vivir a Colombia y me entero de la llegada de su segunda hija. Retomamos la amistad, pero ya no fue lo mismo. Era ausente, pero retomó su carrera y en ese tenor tuvimos un contacto de estrella y reportero. Conocí a su madre y hermanas, una familia normal que vivía en Guadalajara, buenas personas. Ahora, para todos, esta noticia nos cambió la historia. Solo espero que su hija realmente recupere algo de paz. ¡Esto es México!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *